"Das ist gut!"

Traducción:¡Esto está bien!

July 7, 2014

11 comentarios


miguelrivy

A ver, es igual que el ingles... that is good = das ist gut = eso esta bien ☺

October 6, 2015

Jr0007

Es correcto, aunque tambien es igual a ''This is good''

April 30, 2017

Goghard

"Está bien" es perfectamente válido en español. El pronombre está implícito en la conjugación verbal.

December 30, 2014

yomismo369

Porque "el esta bien" no es aceptado

August 6, 2014

WenHen90

"Él está bien" = "er ist gut." "das" = "eso/esto" :)

August 9, 2014

J.C.M.H.

"Eso es bueno" sería la traducción literal, pero en este caso es de mejor lengua omitir el demostrativo, y decir solo "Es bueno" o "Está bien".

January 25, 2016

PERCE_NEIGE

.Eso/Esto está bueno y Eso/.Esto está bien= aceptados.

February 25, 2018

KELO813117

puse...Eso es bueno...y la tomo como valida.

July 18, 2018

Marga461303

cuando omití "eso" me lo corrigieron, cuando agrego "eso" tambien me lo corrigen. En que quedamos???

November 21, 2018

anikin18

Es ist gut=es bueno, por que no acepta bueno si es correcto... o no?

November 26, 2018

watermelonrules

"Esto es bueno" ¿no?

April 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.