1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist gut!"

"Das ist gut!"

Traducción:¡Esto está bien!

July 7, 2014

13 comentarios


Goghard

"Está bien" es perfectamente válido en español. El pronombre está implícito en la conjugación verbal.


miguelrivy

A ver, es igual que el ingles... that is good = das ist gut = eso esta bien ☺


Jr0007

Es correcto, aunque tambien es igual a ''This is good''


yomismo369

Porque "el esta bien" no es aceptado


WenHen90

"Él está bien" = "er ist gut." "das" = "eso/esto" :)


J.C.M.H.

"Eso es bueno" sería la traducción literal, pero en este caso es de mejor lengua omitir el demostrativo, y decir solo "Es bueno" o "Está bien".


PERCE_NEIGE

.Eso/Esto está bueno y Eso/.Esto está bien= aceptados.


KELO813117

puse...Eso es bueno...y la tomo como valida.


Marga461303

cuando omití "eso" me lo corrigieron, cuando agrego "eso" tambien me lo corrigen. En que quedamos???


anikin18

Es ist gut=es bueno, por que no acepta bueno si es correcto... o no?


watermelonrules

"Esto es bueno" ¿no?


YaelYaeli

Porque no es aceptado "Eso es bueno"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.