"Dasistgut!"

Traducción:¡Esto está bien!

Hace 4 años

10 comentarios


miguelrivy

A ver, es igual que el ingles... that is good = das ist gut = eso esta bien ☺

Hace 3 años

Jr0007
Jr0007

Es correcto, aunque tambien es igual a ''This is good''

Hace 1 año

Goghard

"Está bien" es perfectamente válido en español. El pronombre está implícito en la conjugación verbal.

Hace 3 años

yomismo369

Porque "el esta bien" no es aceptado

Hace 4 años

WenHen90

"Él está bien" = "er ist gut." "das" = "eso/esto" :)

Hace 4 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

"Eso es bueno" sería la traducción literal, pero en este caso es de mejor lengua omitir el demostrativo, y decir solo "Es bueno" o "Está bien".

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

.Eso/Esto está bueno y Eso/.Esto está bien= aceptados.

Hace 9 meses

KELO813117

puse...Eso es bueno...y la tomo como valida.

Hace 5 meses

Marga461303

cuando omití "eso" me lo corrigieron, cuando agrego "eso" tambien me lo corrigen. En que quedamos???

Hace 3 semanas

anikin18

Es ist gut=es bueno, por que no acepta bueno si es correcto... o no?

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.