1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist der Keller!"

"Das ist der Keller!"

Traducción:Esto es el sótano.

July 7, 2014

7 comentarios


gimnastanati

En la grabacion dice claramente "die" en lugar de decir "der"


Rafel828146

Keller también es bodega (celler en catalán)


serhm210

¿Por qué no se utiliza el acusativo? En lugar de: - Das ist der Keller. - Das ist DEN Keller.


BenYoung84

No usa el acusativo después del verbo sein. Es el mismo en español con ser y estar.


JosFrancis635334

no seria den?Aqui creo que es acusativo.


JimWilliam805292

Después de pronombres demostrativos como : (Das, Diese, Dieser, Dieses...) + verbo Sein ( ist ) se coloca el artículo determinado ( Der, die, das) según el género del sustantivo que le sigue. Ejemplos: Das ist das Haus, Dieses ist das Haus, Diese ist die Toilette, Dieser ist der Balkon, Das ist der Balkon,...


RosalindaS659218

Hola, la pronunciación de "der", no es clara. Parece que duce die. Espero la corrigan. Gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.