1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist der Keller!"

"Das ist der Keller!"

Traducción:Esto es el sótano.

July 7, 2014

13 comentarios


serhm210

¿Por qué no se utiliza el acusativo? En lugar de: - Das ist der Keller. - Das ist DEN Keller.

February 2, 2015

BenYoung84

No usa el acusativo después del verbo sein. Es el mismo en español con ser y estar.


JosFrancis635334

no seria den?Aqui creo que es acusativo.


gimnastanati

En la grabacion dice claramente "die" en lugar de decir "der"


Rafel828146

Keller también es bodega (celler en catalán)


Gabriela734350

No eceptan sub terraneo y es sinonimo


Malugra

Digo lo mismo al sotano tambien se le dice subterraneo


adrianpianista

Es verdad. Tu siempre que puedas intenta usar el español de España. Corres menos riesgos a hacer un fallo.


Rafel828146

Excepto en la palabra patatas


HeineM

tambien se le llama subterraneo al sotano


FrankySka
Mod

si tu respuesta es correcta y no es aceptada, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)


JonathanA.G.

FrankySka, disculpa, porque no se utiliza "den" en este caso? =/


FrankySka
Mod

el verbo 'sein' rige nominativo!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.