1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él tiene la manzana."

"Él tiene la manzana."

Traducción:Er hat den Apfel.

July 7, 2014

11 comentarios


JoseCortesQui

Me confundo entre einen y den


CarolinaFu79165

einen es UNA y den es LA


InEljureWeTrust

¿Por qué se usa "den"?


SonMauri

Por dos cosas, Uno. Manzana en alemán es masculino -> Der Apfel.

Y dos. Para la mayoria de los verbos el complemento directo se escribe en acusativo, el cual es den para el articulo definido singular.

Consejo. Busca alguna tabla de declinación en internet y tenla a mano cuando estudies con DL.


Carpetini

¿Por qué la oración no se escribe "Er ha der Apfel" y sí "Er hat den Apfel"?


isabellandrasol

porque hat es para tener y ha es inventado kaja


NachoMndz

Por que no puede ser Der hat den apfel


Sheyla881924

Porque Der seria para el como artículo "el perro, el gato". Y Er para el pronombre "Él come, Él ríe"


Maurizio592901

Io voi ale scuela emas utile por la mente de todos porche no sepuede estar teléfono 24 + 24 te rovina la mente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.