"Él tiene la manzana."

Traducción:Er hat den Apfel.

July 7, 2014

8 comentarios


JoseCortes89

Me confundo entre einen y den

November 28, 2016

InEljureWeTrust

¿Por qué se usa "den"?

December 16, 2014

SonMauri

Por dos cosas, Uno. Manzana en alemán es masculino -> Der Apfel.

Y dos. Para la mayoria de los verbos el complemento directo se escribe en acusativo, el cual es den para el articulo definido singular.

Consejo. Busca alguna tabla de declinación en internet y tenla a mano cuando estudies con DL.

December 16, 2014

InEljureWeTrust

Muchas gracias :D

December 16, 2014

Carpetini

¿Por qué la oración no se escribe "Er ha der Apfel" y sí "Er hat den Apfel"?

July 7, 2014

Maurizio592901

Io voi ale scuela emas utile por la mente de todos porche no sepuede estar teléfono 24 + 24 te rovina la mente

March 4, 2019

NachoMndz

Por que no puede ser Der hat den apfel

February 2, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.