"Das sind Katzen."

Traducción:Estos son gatos.

July 7, 2014

7 comentarios


BonenszD

No me acepta "Son gatos."

March 8, 2016

larcia27

Das es un artículo singular neutro, por qué lo usan en plural en esta frase??

July 7, 2014

SonMauri

Porque tambien significa "esos/esas/esto/esta/aquellos/aquellas" etc.. La frase con el sujeto explicito en español podria ser "Esos son gatos"

July 7, 2014

David311927

No acepta como válida "esos son gatos"

August 24, 2017

JorgeFernn437602

También se puede construir como "esto son gatos". El español lo permite y el alemán no marca ningún plural para esa palabra en concreto.

February 24, 2015

JHERYKO

No coincido con ustedes, el español es muy estricto en cuanto a género y número, decir "eso/esto son gatos" es un error colosal, sería lo mismo que decir "el gatos" ó " los gato".

October 23, 2018

juanrequena7777

Eso son gatos.

June 10, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.