Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Va a parar de llover luego."

Traducción:Vai parar de chover logo.

Hace 4 años

3 comentarios


Vane_Vi

La palabra luego está mal utilizada aquí. En portugués, "logo" significa: inmediatamente, dentro de poco, en breve. No significa "luego".

Hace 4 años

alb_be
alb_be

También vale para luego. Puedes decir "Até logo" y tiene el significado de "después", no significa que sea inmediatamente, el significado depende del contexto

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Algún nativo puede decir que significa "logo"?

Hace 2 años