1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Va a parar de llover luego."

"Va a parar de llover luego."

Traducción:Vai parar de chover logo.

July 7, 2014

3 comentarios


Vane_Vi

La palabra luego está mal utilizada aquí. En portugués, "logo" significa: inmediatamente, dentro de poco, en breve. No significa "luego".


alb_be

También vale para luego. Puedes decir "Até logo" y tiene el significado de "después", no significa que sea inmediatamente, el significado depende del contexto


foppiani

Algún nativo puede decir que significa "logo"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.