"Él come el pan."

Traducción:Ele come o pão.

Hace 4 años

9 comentarios


chynog

Se dice : O pâo o se dice : A pâo ?

Hace 4 años

AlexisLinguist

Se dice: O pão.

Hace 4 años

Blanchi16

Como se dice mi familia se compone con mi marido 2 hijos Edgardo Gerardo y 5 nietos y se llama valentina, Felipe ,Juana ,Fausto y pedro

Hace 1 año

CandelaNou

ele para que se usa? Alguien que me explique si es amable

Hace 4 años

Rotenom

es el articlo "el"

Hace 4 años

JudithQuis

Para decir él

Hace 4 años

IrannyBurg

Es un pronombre personal

Hace 1 año

Cartersito

Cuando se usa O y cuando se usa A?

Hace 4 años

DavidSanch115289

Tngo entendido que 'A' es el artículo femenino (la) y 'O' el artículo masculino (el).

No se si hayan otros usos o casos particulares.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.