1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él come el pan."

"Él come el pan."

Traducción:Ele come o pão.

July 7, 2014

9 comentarios


chynog

Se dice : O pâo o se dice : A pâo ?


Blanchi16

Como se dice mi familia se compone con mi marido 2 hijos Edgardo Gerardo y 5 nietos y se llama valentina, Felipe ,Juana ,Fausto y pedro


CandelaNou

ele para que se usa? Alguien que me explique si es amable


Rotenom

es el articlo "el"


IrannyBurg

Es un pronombre personal


Cartersito

Cuando se usa O y cuando se usa A?


DavidSanch115289

Tngo entendido que 'A' es el artículo femenino (la) y 'O' el artículo masculino (el).

No se si hayan otros usos o casos particulares.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.