"Nosotros miramos los animales."

Traducción:Nós olhamos os animais.

Hace 4 años

11 comentarios


ruben0805

Quál es la diferencia entre ver e olhar?

Hace 4 años

pechycinho

Olhar = mirar y ver = ver. En español ver y mirar son 2 cosas distintas.

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Cierto asi como en español mirar se refiere a analizar lo que uno ve, y ver es del sentido de la vista. Cierto.

    Hace 10 meses

rodrigo201522

    Segun RAE ver y mirar aplican como sinonimos. En fin... ademas hay que lidiar con la lirica.

    Hace 4 años

    [usuario desactivado]

      no es de lirica, en el diccionario RAE que puedes consultar ver y mirar no es lo mismo. Quien saben en que RAE lo viste (mas no miraste)

      Hace 10 meses

AndrsTroco

      Mirar y ver son sinonimos pero OBSERVAR si es distinto

      Hace 2 años

      [usuario desactivado]

        Estas equivocado (a) mirar y observar si son sinonimos, checate http://dle.rae.es/?id=Qp2DCR4

        Hace 10 meses

GabriellaS919452

        Exatamente, aqui no Brasil ver, observar, olhar, enxergar são todos sinonimos

        Hace 3 meses

UtreraMariano

        Sí es correcto decir: "Nós olhamos aos animais"?

        Hace 3 años

        [usuario desactivado]

          Desde la oración en español esta mal, hasta cuando administradores corregirán tanto error, desde la oración "NOSOTROS MIRAMOS A LOS ANIMALES (tiene que ir la preposición a) en portugués también la traducción esta mal y solo aceptan esa porque es la única en su base de datos. Nós olhamos aos animais.

          Hace 10 meses

          [usuario desactivado]

            Dios es que esta tan basto nuestro idioma español, también y en tantos países una palabra no significa lo mismo que nosotros, como banana para nosotros los mexicanos no se dice banana (palabra extranjera) se dice y es PLÁTANO. Para los brasileiros "ver" un programa, pelicula o algo de espectáculo es con el verbo assistir "Eu estou assitindo totalmente demais". No dice Eu estou olhando totalmente demais, para ellos es incorrecto decirlo asi.

            Hace 10 meses
            Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.