"He is afraid of swimming."

Traducción:Él tiene miedo de nadar.

April 29, 2013

102 comentarios


nacho.ponce

Asustado y temeroso es lo mismo por favor

May 6, 2014

Davidxote

No lo es.

Asustado: scared/afraid.

Temeroso/asustadizo: scaring.

Aterrador/de miedo: scary.

No es lo mismo "estar asustado" que ser facil de asustar, osea "ser temeroso/asustadizo".

June 2, 2017

Nixon123

Estoy de acuerdo con usted , toca esperar a que el buho llene mas el canasto del castellano

June 18, 2015

beelpidu

si es cierto yo puse asustado y no sirvió :(

June 11, 2016

MariaDeJes575397

U

December 12, 2017

marcellbra2

Estoy de acuerdo con usted , toca esperar a que el DOU llene mas el canasto del ESPAÑOL

July 7, 2016

viciconte

tengo un monton de dudas!!!!!! 1= porque tiene? no seria has? 2=porque no to swims, en vez del gerundio, ¡cuando va el gerundio en lugar del presente! si yo lo hubiera puesto sola seria" he has..........to swim, se que algo no estoy captando, me ayudan?

April 24, 2014

cosco2

Después de una preposición, el verbo va en gerundio. De ahí viene "of swimming"

September 19, 2014

viciconte

ahhh! gracias!

September 20, 2014

amuedin

Me temo que no, swimming aqui es un sustantivo y el -ing se usa para sustantivizar verbos. Ej: Drinking while you drive is dangerous. Drinking termina en -ing porque es un sustantivo o verbo sustantivado como kieras.

January 16, 2015

lambisqueiro

Hola amuedin

¿Y como sabemos cuando es un sustantivo o un verbo? Ejemplo:" I Like swimming" cuando quiero decir me gusta NADAR o me gusta la NATACIÓN.

Un saludo

May 27, 2015

Juanjo.vima

To be afraid, es tener miedo. Después de preposición verbo en gerundio

April 24, 2017

Milagrosborrero

El verbo afraid = tener miedo....espero te ayude

February 4, 2015

marite489021

lo mismo opino

November 19, 2017

chivo86

el teme nadar, es una traducción válida. afraid es sinónimo de ambas

February 11, 2014

leonjg

Aún no lo han cambiado... deberían aceptar "El teme nadar"

September 12, 2016

JAVIER399697

Estoy de acuerdo contigo, no se porque no lo aceptan!

August 23, 2016

Gabylpg

"Le teme a nadar" tambien es una opcion

August 1, 2013

D.AlejandroH

Valdria siempre y cuando se diga "el" porque sino sería una frase en ti te iba donde no se no se puede identificar el autor del evento

December 23, 2015

Rositaranega

Yo puse lo mismo, el significado es el mismo.

January 22, 2015

luzvy2603

si pero no lo aceptan como correcto

July 25, 2015

Ignacio1919

"Él le teme a nadar" es igual de valido, tienen un margen muy rígido y contado en este nivel de "presente continuo".

November 28, 2013

darwinjcc30

Porque si "he is" es >> él es o él esta aqui significa 'él tiene' ¿no deberia ser "he has"?

July 13, 2015

Jas_7

Para expresar sensaciones se emplea el verbo 'to be' que equivale a 'tener' en español.

Are you cold? ---> ¿Tienes frío?

July 30, 2015

LarryTorre

Por favor. Si esposible expliquen otra vez lo del gerundio que no entendí. Gracias de antemano.

March 21, 2016

dualgraco

Asustado ó temeroso son sinónimos. no me la valieron y perdí la prueba por un simple sinónimo.

February 2, 2014

seba.valenzuela

el teme nadar es una opción válida.

July 21, 2014

jjon019710

El tiene miedo nadar

April 19, 2016

pacosnoopy

Él tiene miedo nadar, es la traducción correcto, no decimos de nadar

June 7, 2016

osfercan

Pienso que es mas correcto "El tiene miedo a nadar"

May 16, 2013

EduardoRomero1

Él tiene miedo o el teme significa exactamente lo mismo y no afecta la sintaxis de la oración. ¿Por qué se debe traducir literalmente? Es correcto decir o escribir: él teme nadar.

June 11, 2014

indra310189

Teme y miedo es lo mismo

July 15, 2015

manolo296923

El tiene miedo nadar es valido

August 29, 2016

Esthertxo

Es lo mismo decir "A él le asusta nadar".

April 29, 2013

jesusantero

Considero que El teme nadar es correcto y sinonimo de El tiene miedo de nadar.

March 12, 2014

ansiosa48

Y por que aqui se utiliza el gerundio he is afraid to nadar

January 31, 2015

DaiamPerez

Porq va el gerundio yo solo hubiera puesto "He is afraid of swims"

February 18, 2015

nov7523

En este ejercicio se está utilizando el verbo ser o estar como el verbo tener.

March 29, 2015

Nixon123

Atemorizado y temeroso es lo mismo?

June 18, 2015

wpezoa

El está asustado de nadar, también es válida

October 28, 2015

angiet.v

Tiene debería ser have.. porque is?

March 1, 2016

Jas_7

Cuando expresas sensaciones se emplea el verbo 'to be' que equivale a 'tener' en español.

March 2, 2016

Pablofranc736868

El teme nadar es valido

March 5, 2016

mahanayim23

He is o he have ?

March 10, 2016

AngelicaAr374583

He is es la correcta. Y recuerda que "He have" no existe. Las terceras personas (she, he it) se congujan con "has"

April 17, 2016

Montcaro

Tener miedo y temer, para mi es lo mismo.

March 28, 2016

Ariane396

Asustado y temeroso es Igual, porque ło pone incorrecta!! -.-'

April 10, 2016

angiequice2

Está mal escrito

April 21, 2016

Os_recalde96

¿Por qué la oración termina en infinitivo? No deberia de llevar antes del verbo el "to" para eso??

April 25, 2016

BilliBlack

Deberían tomar correcta "asustado".

May 4, 2016

davidcorre357822

uhs

May 17, 2016

Gabofru

Es correcto como lo escribo

May 20, 2016

cvillegas1975

"Le da miedo nadar" ... ES LO MISMO, DEBEN MEJORAR ESTE JUEGUITO, NO ES EL PRIMER ERROR QUE TIENEN

May 29, 2016

davidPalen1

Él teme nadar es válido agreguelo por favor

May 31, 2016

Kyeshfa

Él teme nadar

June 10, 2016

cartanegra

agreguen asustado

June 13, 2016

conchi245047

He has afraid swim. He is afraid of swimming. Alguien me explica por favor. Gracias.

June 17, 2016

diana498513

Por favor duolingo, alguien que nos aclare todas las dudas respecto a esta oracion por favor

June 27, 2016

francojb

No es lo mismo "el tiene temor de nadar?

June 28, 2016

Diego273371

He is afraid of suimming . ING es una forma de decir en ingles algo que esta pasando en ese momento .y ademas HE IS es " el tiene " ; por otro lado es " el tiene miedo nadar " es una forma de decir que el le da miedo nadar.

July 19, 2016

dsmc97

swimming es igual a nandando

July 26, 2016

CoralSotoN

A el le asusta nadar, no es lo mismo??

August 12, 2016

Ro778

M

August 12, 2016

Ro778

Mi respuesta fué, el teme nadar ¿ Cual es la diferencia?

August 12, 2016

valentinag466831

"Tiene miedo a nadar" es una opcion tambien

August 25, 2016

Ydiel30

Si escribo: "El le teme a nadar" no esta mal.

August 27, 2016

pedroaristigueta

¿Y que tal?: he is afraid to swim.

September 7, 2016

PalomaGaldeano

Hola, no me queda claro porque es -swimming en lugar de swim

September 10, 2016

DEA13975

"El teme nadar" deberia ser valido :/

September 11, 2016

JuanJo.Leal1

Asustado es lo mismo que temeroso

September 12, 2016

noelia831696

Swimming significa que el sujeto esta haciendo una accion en presente continuo o me equivoco ? Seria algo asi ... He is afraid of swim. O no si estoy equivocada alguien que me corrija por favor.

October 4, 2016

IrisPineda18

En niguna parte esta la prepocision a, el tiene miedo de nadar o el le teme nadar son validas

December 3, 2016

Lindaestaaqui7.7

Puse 'Asustado' y esta mal , no fastidien

December 13, 2016

nedylor

tiene miedo de = teme a

January 1, 2017

ClaudiaStr5

asustado es correcto!

January 4, 2017

jachilag

me parece que una traduccion correcta ademas de las propuestas por DL es: el esta asustado de nadar

January 7, 2017

Marco.estr1

El teme nadar debe ser aceptada

January 12, 2017

ManoloPine1

El tiene miedo nadar " no esta aceptado ?

January 27, 2017

neurococo123

TEMER Y MIEDO SON SIMILES

February 14, 2017

tato.pinto

el tiene miedo madar si pero de nadar no...

February 25, 2017

Melany250069

Alguien me explica cuando se usa el ing y cuando no?

March 8, 2017

andres612232

También escribí asustado

March 16, 2017

lia768059

Por que ponen, He "is" no entiendo por que? Eso significa el es, no el tiene, me confundo

April 22, 2017

jorgealarango

Asustado y temeroso son sinónimos.

May 3, 2017

RoxanaCris14

Por lo que sé,,,al haber dos verbos , el segundo toma la connitacio como gerundio para omitir el "to" Ej. I want swimming que sería lo mismo que decir: I want "to "swim

May 6, 2017

Diana346272

Pensaba lo mismo que tu, pero en este caso . "el tiene miedo a nadar" no veo dos verbos seguidos . miedo no es verbo .

June 9, 2018

andresvarona

Asustado es sinonimo de temeroso

May 8, 2017

DanielGonz940957

Tiene miedo "de" la bruja. Y tiene miedo "a" montar en bici o "a" nadar.

May 11, 2017

Eupadre57

Las mayúsculas no usan acento....

May 31, 2017

Patty260057

No entiendo no veo el verbo tener

July 27, 2017

enrique.to3

Asustado deberia ser correcto

August 3, 2017

AlvaroSanc527610

La respuesta correcta es errónea

August 25, 2017

Itzelsauce12

Asustado y temeroso es igual no jueguen

September 8, 2017

Alberto622241

tambien se aplica..el tiene miedo nadar

October 5, 2017

JMarcela30

afraid : (Adjetivo) asustado: afraid, frightened, startled temeroso: afraid, fearful, timorous atemorizado: afraid, awestruck

se usa para todos sus sinónimos, debería aceptar las palabras. Ademas la primera que me aquivoque salio otra traducción.

October 11, 2017

JMarcela30

Afraid: (Adjetivo) asustado: afraid, frightened, startled temeroso: afraid, fearful, timorous atemorizado: afraid, awestruck

Se usa la misma palabra para todos sus sinónimos, por favor agréguenlas

October 11, 2017

Javitxu918426

Por qué no es to swimm, ya q to mas verbo es la acción de nadar

December 18, 2017

Ezequiel258820

Porque tiene?? Si no lleva have??

March 6, 2018

Ezequiel258820

Porque tiene?? Si no lleva have??

March 6, 2018

HugoValenz18

Por que Swimming?

April 19, 2018

EliLaniz

Hola porque es is y no has??

July 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.