Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Êtes-vous prêts ?"

Traducción:¿Están ustedes listos?

0
Hace 4 años

14 comentarios


cribasy

en españa sería correcto decir estais preparados creo. Debería aceptarlo también.

13
RespondeHace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

El ejercicio me pide elegir la palabra que falta. La frase es "Êtes-vous ____?" y las opciónes son prêt, prête, y prêts.

Me parece que las tres funcionarIan:
"Êtes-vous prêt ?" - Usted es listo?
"Êtes-vous prête ?" - Usted es lista?
"Êtes-vous prêts ?" - Ustedes son listos?

Es que no entiendo, o que hay un error en Duo? Alguien me puede explicar? Gracias de antemano.

4
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

Las tres opciones que indicas son correctas. Por otro lado, "prêt" significa "listo, preparado" y por lo tanto las traducciones son con el verbo estar:

  • Êtes-vous prêt ? -> ¿Está usted listo?
  • Êtes-vous prête ? -> ¿Está usted lista?
  • Êtes-vous prêts ? -> ¿Están ustedes listos?, ¿Estáis listos?
9
RespondeHace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Gracias, Maria. Voy a reportar esto. Me equivoqué con ser/estar. Ser y estar, por y para. Siempre serán un problema para mí :) Así aprendemos, ¿no? Gracias por ayudarme.

2
RespondeHace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Me parece que todas las opciónes podrián funcionar en esta oración. ¿Cúal elegiste?

0
RespondeHace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

La verdad es que no recuerdo, pero creo que elegí prêt. Me marcó malo.

0
RespondeHace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Esa es una de la oraciones que quizás está equivocado. No he visto esta tipo de oración antes. Fill-in-the-blank?

0
RespondeHace 4 años

Charo_B_B
Charo_B_B

No me ha aceptado como bueno la traducción "¿Está listo? ¿Alguien me puede decir por qué?

1
RespondeHace 3 años

lucero2945

La traducción se escucha e du pres

0
RespondeHace 2 años

GiocondaLo1

Tendrian que explicar donde se pone el adjetivo, El el mismo ejemplo que el de la falda nueva

0
RespondeHace 2 años

MANOLOIPEP

Que diferencia hay entre "estáis preparados" y "estáis listos"? La primer no me la da como válida

Gracias

0
RespondeHace 1 año

Cesar921160
Cesar921160

Estais dispuestos deberia ser correcto

0
RespondeHace 3 meses

pacoRODRIG65295

Preparado=listo. Es incomprensible que Duolingo no de por buena la palabra "preparados". Por otro lado, ustedes la palabra "prêts" Duolingo la traduce "listas"¿ de donde se sacan ese femenino?¡¡absurdo!!

0
RespondeHace 2 meses

RafMedina.

Usando el formalismo: "Esta listo" sería una forma correcta.

0
RespondeHace 1 mes