1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras lo estamos pensando…

"Nosotras lo estamos pensando."

Traducción:We are thinking about it.

April 29, 2013

5 comentarios


Arthuro_aprende

Mi respuesta fue correcta, me surge la duda si tambien podria ser "we are thinking about"


ioannus

we are thinking of it ? que significa exactamente?


ioannus

we are thinking of it ? que significa exactamente?


prdxs

¿No es posible "thinking on"?


viciconte

no deberia ser we are thinking it, porque about?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.