"Nosotras lo estamos pensando."

Traducción:We are thinking about it.

April 29, 2013

5 comentarios


Arthuro_aprende

Mi respuesta fue correcta, me surge la duda si tambien podria ser "we are thinking about"

October 10, 2013

ioannus

we are thinking of it ? que significa exactamente?

April 29, 2013

ioannus

we are thinking of it ? que significa exactamente?

April 29, 2013

prdxs

¿No es posible "thinking on"?

November 9, 2013

viciconte

no deberia ser we are thinking it, porque about?

May 19, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.