1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O escritor bebe vinho."

"O escritor bebe vinho."

Traducción:El escritor bebe vino.

July 7, 2014

6 comentarios


Alvaro376374

Suena como si dijeran "O escritor bebe o vinho" ¿Por qué no ponen la "o"?


JeanJules3

Si no escribe más es porque se mamó.


HctorQuion

Pareciera escichandolo rapido que dijera um escritor


Batraxius

Dejenlo en paz al escritor. Capaz que tiene problemas y el vino lo relaja un rato


AlexandroN17

vinho se pronuncia viño, porque en el audio suena vino a secas.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.