1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their education is too impor…

"Their education is too important."

Traducción:Su educación es demasiado importante.

April 29, 2013

10 comentarios


diegoprimary65

yo eh puesto there por que yo lo escuche asi pero la maquina dice que es their ! Deberian modificar ese audio no creen , adios !


Gerrardze

There, their y they're tienen el mismo sonido.


katmusik

Pienso que tendria que entrar en correcta "su educación también es importante " y "su educación es importante también"...


alberto.acebedo

Sería 'también' si estuviera al final de la frase, no es el caso


vidsar

su educación es demasiado importante


DESTELLO58

POR QUE ? SU EDUCACION ES MUY IMPORTANTE? THEIR NO ES PLURAL? NO DEBERIA SER HIS OR HER?


alberto.acebedo

Their es su o sus (de ellos). Si es uno u otro depende de qué sustantivo le sigue, en este caso es education, singular, por lo tanto es SU


AntonioCub16

,esa oracion debe corregirse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.