1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their education is too impor…

"Their education is too important."

Traducción:Su educación es demasiado importante.

April 29, 2013

12 comentarios


diegoprimary65

yo eh puesto there por que yo lo escuche asi pero la maquina dice que es their ! Deberian modificar ese audio no creen , adios !


Gerrardze

There, their y they're tienen el mismo sonido.


katmusik

Pienso que tendria que entrar en correcta "su educación también es importante " y "su educación es importante también"...


alberto.acebedo

Sería 'también' si estuviera al final de la frase, no es el caso


DESTELLO58

POR QUE ? SU EDUCACION ES MUY IMPORTANTE? THEIR NO ES PLURAL? NO DEBERIA SER HIS OR HER?


alberto.acebedo

Their es su o sus (de ellos). Si es uno u otro depende de qué sustantivo le sigue, en este caso es education, singular, por lo tanto es SU


vidsar

su educación es demasiado importante


AntonioCub16

,esa oracion debe corregirse


Gabbo128687

Aca TOO no es algo negativo?


RodrigoMon259698

Opino que la expresión "demasiado" no está bien empleada en esta frase, ya que demasiado denota algo excesivo, agobiante, exagerado. Creo que la frase adecuada sería, "su educación es muy importante".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.