"Their education is too important."

Traducción:Su educación es demasiado importante.

April 29, 2013

9 comentarios


katmusik

Pienso que tendria que entrar en correcta "su educación también es importante " y "su educación es importante también"...

June 4, 2015

alberto.acebedo

Sería 'también' si estuviera al final de la frase, no es el caso

May 20, 2018

diegoprimary65

yo eh puesto there por que yo lo escuche asi pero la maquina dice que es their ! Deberian modificar ese audio no creen , adios !

March 26, 2014

Gerrardze

There, their y they're tienen el mismo sonido.

August 15, 2014

vidsar

su educación es demasiado importante

June 19, 2014

teteeu30

Gg

May 1, 2015

DESTELLO58

POR QUE ? SU EDUCACION ES MUY IMPORTANTE? THEIR NO ES PLURAL? NO DEBERIA SER HIS OR HER?

October 26, 2016

alberto.acebedo

Their es su o sus (de ellos). Si es uno u otro depende de qué sustantivo le sigue, en este caso es education, singular, por lo tanto es SU

May 20, 2018

AndresMot2

B-)

May 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.