"Leio suas cartas."

Traducción:Leo sus cartas.

Hace 4 años

6 comentarios


MayCorona

Yo puse Eu leio suas cartas y me dijo que esta mal y es lo mismo pero sin el pronombre

Hace 2 años

Deyanira.CC

¿Sería correcto también "Leio as suas cartas"?

Hace 2 años

Tativen

No, en español significaría leo las sus cartas, no tiene sentido.

Hace 1 año

Jeisonx47

Pero segun otros ejercisios y lo que dicen estudiantes portugueses. Se usa el articulo antes del posesivo obligatoriamente en portugal y recomendablemente en brasil. En brasil aveces se omite pero como tal se usa asi. "As suas"

Hace 1 año

FrasesMoti

Portugues, no español

Hace 1 mes

Vivi238549

N0

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.