1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Leio suas cartas."

"Leio suas cartas."

Traducción:Leo sus cartas.

July 7, 2014

18 comentarios


Mistlikuautli

No se escucha bien el pronombre. En realidad se escucha lê as suas cartas


MayCorona

Yo puse Eu leio suas cartas y me dijo que esta mal y es lo mismo pero sin el pronombre


Jojofinis

Es que eu no se ponia


Esther14665

Puse Leo sus cartas y me sale mala y la traducción y correccion dicen lo mismo que yo escribí


Pamela957119

Pos que rara yo puse igual y ami mela dieron como corecta


H3ll0_4nnA

A mi me puso que correcto


danielectura

De printo es el manejo de acentos, tides o esa cosita que es como así ç o ē o ã


EuniceP27

¿cuándo se usas "AS suas cartas"?


Alison817065

No me dio la opción de poner cartas


OmarisIsab1

Seus también significa sus, entonces si tocara escribir también valdrìa poner SEUS y no entiendo porqué aquí va suas.


nasta247298

Seus, masculino Suas femenino (cartas)


DomingoSoto

No sé escucha bien el audio


pedroluisc179894

Todo el tiempo escucho

LÊ SUAS CARTAS


pedroluisc179894

Perdon LÉ AS SUAS CARTAS


ElizabethCuzurra

se escucha lê suas cartas


MackDrop

Leo sus cartas No deveria ser mejor que dijera "leo tus cartas"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.