"J'ai un jean."

Traducción:Tengo un jean.

Hace 4 años

14 comentarios


Childe-Harold

¿Jean no es un pantalón vaquero de toda la vida? No entiendo muy bien el uso de anglicismos así porque sí, cuando tenemos términos en español suficientes. Y estudio Filología Inglesa, eh. No soy un nacionalista o algo así.

Hace 3 años

israelor

se puede entender jean, como pantalón de mezclilla

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Y Duolingo acepta ambos :)

Hace 4 años

fx0fw4IX

No me acepta el uso de pantalón :(

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque:

  • Pantalón <-> Pantalon
Hace 3 años

tigolfe
tigolfe

En francais ca se prononce djin et non jean !la voix lente prononce mal!!!

Hace 2 años

clarags89

En España el uso del término ''jean'' es poco habitual, más bien usamos ''tejano'' o ''vaquero''

Hace 2 años

jeronimogo8

Independiente que la palabra jean sea usada en algunos paises de habla hispana no corresponde a una palabra del castellano.

Hace 2 años

Luci946705

Es pantalon desde siempre

Hace 2 años

nup6
nup6

Deberían aceptar "tengo unos pantalones" en español también se usa aunque sea singular.

Hace 2 años

NanResGon

Es correcto que en la pronunciación no se escuche el "un" en la frase hablada? O está implícito al decir "J'ai..."

Hace 1 año

HaydeePach2

pantalones de mezclilla es lo mismo que jean

Hace 1 año

Geo003

:) se pasan, pantalón es jean

Hace 1 año

gladys1235

Seguir

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.