"Nosotros estamos solos con los niños."

Traducción:Wir sind allein mit den Kindern.

July 7, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


McWeber77

Cuál es la diferencia entre "allein" y "alleine" ? Gracias


Bo1512

¿Por qué ''Kindern'' y no ''Kinder''?


daniel.j4

En dativo plural siempre se añade una -n al final del sustantivo.


Cheezer123

Cuando pueden hacerlo más complicado, estos alemanes no pierden oportunidad.


SonMauri

En dativo algunos sustantivos cambian con la declinación. Das Kind, der Architekt, der Name son algunos ejemplos


Chio468883

Porqué en esta oración no se escribe primero el objeto dativo y luego el complemento (adverbio) como dice que se estructura una oración en alemán?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.