"Eunãoconsigoimprimir."

Traducción:Yo no puedo imprimir.

Hace 4 años

10 comentarios


grijota69

yo no consigo imprimir .... donde esta el error

Hace 4 años

miguelitorre

me pasó lo mismo !!

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

No es incorrecto pero no se dice así en español, se dice "no puedo imprimir"

Hace 1 año

german629844

"No logro imprimir" sería otra variante válida

Hace 2 meses

fetorr
fetorr

Debiera ser correcto. "yo no puedo imprimir"

Hace 1 año

quiqueg

eu eu eu eu inutiles

Hace 4 años

marafilo
marafilo

16/09/2014 REPASO os INCAPACES nao consiguem comprender porque os estudantes estao perdendo a paciencia tem muitos errores e nao tem solusoes

Hace 4 años

cebrian94

Yo yo yo yo

Hace 4 años

pablo404729

quiero imprimir mis barras de duolingo boy hasta animales 2

Hace 2 años

Mariano468927

En portugués existe el verbo poder y en español el verbo conseguir. No entiendo este intercambio de significado.

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.