1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não consigo imprimir."

"Eu não consigo imprimir."

Traducción:Yo no puedo imprimir.

July 7, 2014

9 comentarios


grijota69

yo no consigo imprimir .... donde esta el error


miguelitorre

me pasó lo mismo !!


Uziel1856

No es incorrecto pero no se dice así en español, se dice "no puedo imprimir"


german629844

"No logro imprimir" sería otra variante válida


fetorr

Debiera ser correcto. "yo no puedo imprimir"


marafilo

16/09/2014 REPASO os INCAPACES nao consiguem comprender porque os estudantes estao perdendo a paciencia tem muitos errores e nao tem solusoes


Mariano468927

En portugués existe el verbo poder y en español el verbo conseguir. No entiendo este intercambio de significado.


nasta247298

Conseguir y lograr son sinónimos


quiqueg

eu eu eu eu inutiles

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.