Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Wohnung ist schön."

Traducción:El departamento está bonito.

Hace 4 años

10 comentarios


Alidariomesa

Wohnung podría traducirse también por vivienda, habitación, casa.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si tu respuesta es correcta y no es aceptada, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)

Hace 4 años

NicolasAlf173730

no como casa no porque para casa hay das haus

Hace 11 meses

derdiegus

La palabra "departamento" puede referirse a algo distinto a un apartamento o vivienda. Pudiendo ser confundida con la palabra "Abteilung"

Hace 4 años

billyworld

Igual que la palabra "piso" puede confundirse con "suelo". Ser tantos hispanohablantes no son todas ventajas.. :P

Hace 3 años

wiotero
wiotero

Para mi el departamento puede ser como los de los negocios, como decir el departamento de ventas, el del servicio al consumidor, el de alimentos, etc.

Hace 3 años

terrispan

Creo que he aprendido con Duolingo la frase "lugar de residencia". Pero no es aceptado aquí. Tal vez ya he olvidado lo que yo he aprendido.

Hace 2 años

terrispan

Yo sé que "Wohnung" significa el lugar donde alguien vive. En inglés podría ser house, apartment, room, quarters y otras palabras. Yo no sé que es la diferencia en español entre departamento, apartamento, cuarto, habitación, casa... en español. También, no sé porque el departmento está bonito y no El departamento es bonito. Puede alguien me explicar?

Hace 2 años

maidoca
maidoca

¿"Wohnung" podría significar también hogar?

Hace 1 año

NicolasAlf173730

dicen que es lugar de residencia y después apartamento al fin que??? ademas departamento se utiliza en muy pocos contextos seria mas bien apartamento o vivienda

Hace 11 meses