"Die Wohnung ist schön."

Traducción:El departamento está bonito.

July 7, 2014

12 comentarios


Alidariomesa

Wohnung podría traducirse también por vivienda, habitación, casa.

July 7, 2014

FrankySka
Mod

si tu respuesta es correcta y no es aceptada, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)

July 7, 2014

NicolasAlf173730

no como casa no porque para casa hay das haus

September 22, 2017

derdiegus

La palabra "departamento" puede referirse a algo distinto a un apartamento o vivienda. Pudiendo ser confundida con la palabra "Abteilung"

August 7, 2014

billyworld

Igual que la palabra "piso" puede confundirse con "suelo". Ser tantos hispanohablantes no son todas ventajas.. :P

June 5, 2015

wiotero

Para mi el departamento puede ser como los de los negocios, como decir el departamento de ventas, el del servicio al consumidor, el de alimentos, etc.

May 10, 2015

terrispan

Creo que he aprendido con Duolingo la frase "lugar de residencia". Pero no es aceptado aquí. Tal vez ya he olvidado lo que yo he aprendido.

February 20, 2016

terrispan

Yo sé que "Wohnung" significa el lugar donde alguien vive. En inglés podría ser house, apartment, room, quarters y otras palabras. Yo no sé que es la diferencia en español entre departamento, apartamento, cuarto, habitación, casa... en español. También, no sé porque el departmento está bonito y no El departamento es bonito. Puede alguien me explicar?

April 2, 2016

maidoca

¿"Wohnung" podría significar también hogar?

October 3, 2016

NicolasAlf173730

dicen que es lugar de residencia y después apartamento al fin que??? ademas departamento se utiliza en muy pocos contextos seria mas bien apartamento o vivienda

September 22, 2017

eltiopacote

En vez de "departamento" diría "apartamento".

January 7, 2019

Humberto257442

Se debe decir "El departamento es bonito"

May 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.