"Ein Umzug"

Traducción:Una mudanza

July 7, 2014

13 comentarios


DaviSmitti

es dificil aprender sin contexto.

August 18, 2015

ruthivonne2

no se que significa trasteo

November 9, 2016

aterete
January 19, 2019

Gustavo2313

Si Umzug es masculino, ¿porqué no va "einen" en vez de "ein"?

April 23, 2016

VicentePed6

Porque está en nominativo. Einen sería para acusativo

May 4, 2016

Masy6661

Ein Umzug hat zwei verschiedene Meinungen wie :Wohnung wechseln oder eine Prozession.

June 23, 2017

operatoto

Trasteo es mudanza. Deberían cambiar la palabra que ponen en español. Gracias

February 24, 2017

Olimricc50

Qué significa trasteo?

May 27, 2017

Pabloskywa

Trasteo es mudanza,ya han arreglado ese error

August 12, 2017

AnaKnopf

Significa mudanza

December 25, 2017

AnaKnopf

Significa mudanza

December 25, 2017

HeinkelMon

Traesteo es palabra para España, es un modismo de España, lo general sería mudanza.

January 19, 2018

Sergiobomb2

Yo en España nunca oí trasteo..

March 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.