1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du trinkst ein Getränk."

"Du trinkst ein Getränk."

Traducción:Tú bebes una bebida.

July 7, 2014

25 comentarios


Pietro_16

Como se pronuncia Getränk? Desde ya gracias.


IsabelVarg865880

La a con umlaut o con los dos puntos arriba de la "ä" se pronuncia como une e


AngelCebal535517

Umlaut, Umlaut, Umlaut(Solo aprendiendome ese nombre, GRACIAS)


AldairUnoc

[ɡəˈtrɛŋk]


FerViGon

La traducción sobre la palabra me dice que es "Refresco", no bebida.


victorjaime1

Tomar y beber son sinonimos, por tanto mi respuesta debe ser aceptada


DuamelAyala

Lo correcto es bebida, pero suena redundante con el verbo beber asi que lo reemplazas por refresco.


AlejandroN23206

El vino, la cerveza, la leche...son bebidas pero no son refrescos.


daspucela

Getränk no es lo mismo que refresco, una cerveza, por ejemplo, es ein Getränk pero no es un refresco.


JoanLiyo

Se escribe ein getränk y no eine getränk debido a que el significado más cercano al español es refresco y no bebida, puesto que no se dice "una resfresco", sino que "un refresco", en caso contrario no se dice "un bebida", sino que "una bebida". Todo lo anterior mencionado es para abrir una pregunta ¿cuál de las dos es correcta?¿ein o eine?, debido a que no se especifica. Gracias aticipadas.


AlejandroN23206

Ein, porque es neutro, das Getränk


Pripiatov

El español no tiene nada que ver. Getränk es neutro y en acusativo el neutro para un articulo indefinido es ein. Es así y punto.


RodrigoPer286046

No puedo pronunciar grtrank


Beca793649

¿Por qué "Ein Gëtrank" y no "Eine Gëtrank"?


Alejandro541038

Porque es das Getränk


carlos458573

Con la actualizacion el microfono se me desactiva solo.


Juan661494

En español no beber otra cosa que no sea una bebida, por lo que es redundante decirlo asi, no es un buen ejemplo


Saul184978

Du trinkst ein Gentrank


DiegOliveros1

La vocal "ä" me suena como a una i, pero he leído que debe pronunciarse como una "e". ¿Alguien que me ayude con mi duda? Gracias.


luisjimene995124

La oración es redundante al decir bebida.


Andre_BV

Me equivoqué en una letra y lo tomó malo


Origin...Unknown

El comentario sobra pero igual lo hago. Escribo "bebida" pero me lo ponen malo por?! Redundancia? En serio?!


AndresTruj3

Esta mal traducido al español, disque YO BEBO UNA BEBIDA.... JAJJA

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.