1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du trinkst ein Getränk."

"Du trinkst ein Getränk."

Traducción:Tú bebes una bebida.

July 7, 2014

63 comentarios


Pietro_16

Como se pronuncia Getränk? Desde ya gracias.


IsabelVarg865880

La a con umlaut o con los dos puntos arriba de la "ä" se pronuncia como une e


FrozenTaco

Suena más a "gedgraank" parando en la D y como diciendo "gargajo" para pronunciar el "gra.." casi como "gag" pero con r enmedio.


daspucela

Getränk no es lo mismo que refresco, una cerveza, por ejemplo, es ein Getränk pero no es un refresco.


PERCE_NEIGE

Un refresco es una bebida gaseosa, creo. ¿Está correcto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Gaseosa


Shengdiyage

¿Por qué no acepta gaseosa? ¿O Soda?


patico96

Porque Getránk significa bebida, esa palabra generaliza todo los tipos de bebida, así que si colocas ya sea gaseosa o soda lo que haces es especificar y por lo tanto "alteras la oración" y no sería Tomas una bebida, sino, Tomas gaseosa o tomas soda, ¿ves? Espero haberte ayudado :)


HellmutL

Nadie dice du trinkst ein Getränk. Que tontería! Ich habe ein Getränk, aber ich trinke / oder du trinkst einen Wein/ Saft/Kaffee /Whiskey oder ein Bier 30.10.2019


FelipeGonz257030

Sí, acá en Chile por ejemplo les llamamos bebidas a las "gaseosas." Jugo a las de fruta y


PERCE_NEIGE

Si es vino, dices «gaseosa»?


JairoDanie620320

Lo que pasa es que en el ejercicio apareció refresco mas no bebida y eso da pie a pensar que gaseosa es válido.


PERCE_NEIGE

No veo refresco, veo bebida. Tuviste «refresco»?


NellyDanie1

Gaseosa o soda ya seria un tipo de bebida en especifico.


EmeliCabrera

Porque Getränk es para bebida y Der Soda, es para gaseosa.


BereniceRe791930

¿Cómo se pronuncia Gëtrank?


Maria946802

Yo puse soda por que al ver el significado de la palabra acepta "refresco" asi que soda deberia estar bien al igual que gaseosa :((


Guillermo392191

No vas a beberte una haburguesa... Para eso simplemente se dice "bebes"


Guillermo392191

Si Getränk es la palabra general para referirse a "lo que se bebe" la frase no tiene sentido por tautológica, ya que Getränk no aporta ninguna información al verbo "beber". "Beber lo que se bebe" no tiene sentido, se diría simplemente "beber".


EUCARIS662794

Tomar en español es sinónimo de beber


EUCARIS662794

Tomar en español es sinónimo de beber


AlanjamesR1

He puesto bebéis una bebida y me lo marco erróneo?


FerViGon

La traducción sobre la palabra me dice que es "Refresco", no bebida.


pehuen_merlos

Puse "tú tomas" y me puso que está mal. En Argentina se usa el verbo tomar antes que el beber.


JoanLiyo

Se escribe ein getränk y no eine getränk debido a que el significado más cercano al español es refresco y no bebida, puesto que no se dice "una resfresco", sino que "un refresco", en caso contrario no se dice "un bebida", sino que "una bebida". Todo lo anterior mencionado es para abrir una pregunta ¿cuál de las dos es correcta?¿ein o eine?, debido a que no se especifica. Gracias aticipadas.


RodrigoPer286046

No puedo pronunciar grtrank


NinjGMX

Porque la bebida se llama bebida antes de ser bebida?


PERCE_NEIGE

Es como la comida.


mariaanton237310

En el norte de México decimos soda al refresco, debería aceptarlo


EmilioGw

ustedes deberían aceptar que no se dice soda jajajajaja


PERCE_NEIGE

No es un refresco, es una bebida.


IsaacJaram10

dur has bein tus


magdalenaleyva

En español es redundancia: beber una bebida,no?


Noli43

No estoy de acuerdo en que se rechace bebes una bebida, ya que entiendo que no es irremediablemente necesario especificar que es un refresco o gaseosa.


Rotne

a veces no existe un contexto especifico para la oración y la traducción muestra un contexto en particular.


CrisFernnd3

No entiendo, me dice que escriba en alemán y lo hago y me dice incorrecto. ¿A alguien más le pasa?


PERCE_NEIGE

¿Qué escribiste? No podemos ver.


Jonirva

puse refresco y me dice q estoy mal ...


PERCE_NEIGE

Si bebes vino, es una bebida, pero no es un refresco.


ronaldtech

pensé que era: eine. acaso es neutro?


FrankySka
Mod

ein/das Getränk es neutro


Kreilyn

Ayuda con la pronunciación por favor....!


lufloidio

gracias con c


jorgebompal

En algunos países latinoamericanos a los refrescos les dicen soda... de uva etc Acá en Venezuela solo al refresco que no tiene sabor se le denomina Soda


Ventizzka

Un licor también es una bebida, por eso no puedes cambiar la traducción.


IsaacJaram10

kljkjklgljkfjfjkhudylatyhjsy,ildfyvjk.kverhy


Melesteic

¡Oh! ¡No sabía que la gente bebe bebidas! ¡Yo pensé que bebían piramides!


OriettaAP_06

bebida a que se refiere a alcohol o fanta agua...?


PERCE_NEIGE

A todo: agua, té, café, vino, leche, jugos. Todas las bebidas que existenten en el mundo.

Wikipedia: Bebida es cualquier líquido que se ingiere y aunque la bebida por excelencia es el agua, el término se refiere por antonomasia a las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas. Las infusiones también son un ejemplo de uso masivo de bebidas.

Tipos de bebidas, por ejemplo: Bebidas gaseosas, bebidas calientes (té...), bebidas estimulantes, bebidas energéticas


danielmister

Este programa me a ayudado mucho


StevenManners

Getränke, no puede ser drink?


daniel935868

Jajaja, ya estas mezclando idiomas distintos.


HERNELDO

como pretenden aprender otro idioma si escriben HA, del verbo haber, sin H. Los admiro!!


Gaby754722

Menudo elitismo mas cutre tienes. Si, estaría bien que aprendiesen ortografía (especialmente si van a usar este programa), pero no por ello deben estar excluidos de aprender idiomas.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.