1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "God morgon och välkommen!"

"God morgon och välkommen!"

Traducción:¡Buenos días y bienvenido!

January 24, 2020

11 comentarios


MatiasGasp2

Existe el singular de buenos días? Porque buen dia me lo toma erroneo


prairiejohnson

igual aquí! y nosotros sí decimos "buen día"


0zudMujS

"Buen día y bienvenido" debería tomarse como bueno. En español, ese "plural" es un intensificador, pero el significado no cambia em esencia.


ConstanzaA731408

Por qué me pone incorrecto al colocar buen día? En algunos países decimos "buen día", no buenos días. Muchas gracias.


prairiejohnson

Consejo: si estás recién empezando el curso y hablás inglés, te recomiendo hacer la versión inglés - sueco en vez de español - sueco. Esta versión deja bastante que desear


scriniarii

gracias, voy a hacer eso


J.C.M.H.

Reporta para que acepten esa opción.


prairiejohnson

Somos muchos los que reportamos un montón y no vimos que se acepten nuestras suferencias


J.C.M.H.

*sugerencias


MarceloNot2

En español es correcto el singular "buen dia"


GabrielVal957755

bueno, me alegra saber que no fui el único que calificaron mal por escribir "buen día"

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.