1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hay una mariposa en esta fal…

"Hay una mariposa en esta falda."

Traducción:Tem uma borboleta nesta saia.

July 8, 2014

15 comentarios


madisonmejia

Porque tem :/ y no há?


Sebastian310622

Porque cuando el verbo tener esta solo (en portugués), significa hay.

Por ejemplo:

Ela tem una formiga = Ella tiene una hormiga.

Pero cuando no hays sujeto, significa haber.

Tem uma formiga = Hay una hormiga.

Igualmente "há" tambien es correcto.


Ariel201216

Son correctas ambas


javier.O

hay = tem hay = há


ImarJimene

Tem es tiene,debe ser Ha que traduce Hay.


Hadezama

según entiendo debería ser Há.


Mili.a

Porqué tem? pensé que era há


AbyRodrigu4

Porque habeses te pone (obrigada) o si no (obrigado)


bryanPSX

depende de la persona, si es un hombre sería obrigado, ya que es como si dijera "agradecido", no es un gracias directo. ej: obrigado pelo casaco (agradecido por el abrigo o gracias por el abrigo)


MarielMass1

Es há y es saia. está mal la respuesta!


LuisMiguelVelosa

tiene una mariposa en esta falda


OmarCamach785450

La traducción esta errada

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.