"Hay una mariposa en esta falda."

Traducción:Tem uma borboleta nesta saia.

Hace 4 años

11 comentarios


madisonmejia

Porque tem :/ y no há?

Hace 4 años

javier.O

hay = tem hay = há

Hace 4 años

Hadezama

según entiendo debería ser Há.

Hace 2 años

Mili.a

Porqué tem? pensé que era há

Hace 2 años

AbyRodrigu4

Porque habeses te pone (obrigada) o si no (obrigado)

Hace 2 años

bryanPSX

depende de la persona, si es un hombre sería obrigado, ya que es como si dijera "agradecido", no es un gracias directo. ej: obrigado pelo casaco (agradecido por el abrigo o gracias por el abrigo)

Hace 1 año

MarielMass1

Es há y es saia. está mal la respuesta!

Hace 1 año

ImarJimene

Tem es tiene,debe ser Ha que traduce Hay.

Hace 1 año

LuisMiguelVelosa

tiene una mariposa en esta falda

Hace 1 año

OmarCamach785450

La traducción esta errada

Hace 5 meses

MauroBarrientos

esta mal o no?

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.