"Elas tem precisado de você."

Traducción:Ellas han estado necesitándote.

Hace 4 años

107 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Chris334377

En castellano esa respuesta no es correcta

Hace 2 años

Nemesis27417

Opino lo mismo, esa respuesta no es correcta. Por lo menos en Colombia es más común escuchar "Ellas lo han estado necesitando a usted" o "Ellas han estado necesitándolo a usted".

Hace 2 años

Cristek

De acuerdo, "ellas lo han estado necesitando a usted"

Hace 1 año

AriCarrera1

Ellas han estado necesitándole a usted

Hace 2 años

Paco_Escipion

A 15/11/2016 sigue siendo incorrecta y no aceptando la correcta...

Hace 2 años

zetaware

Idem al 18/04/17

Hace 1 año

malejita00

Igual y ya es mayo 2 2017

Hace 1 año

jorgalem

Porque colocan como traduccion ellas han estado necesitando a ti en vez de ellas han estado necesitando de ti?

Hace 2 años

jhon7773

de acuerdo jorgalem "ellas han estado necesitando de ti " debe ser la respuesta yo coloque ellas han estado necesitándolo a usted me colocaron incorrecto!

Hace 2 años

migue.penar

"Ellas te han estado necesitando" la sugerida no tiene sentido

Hace 2 años

sebjackal

La traduccion esta incorrecta no tiene sentido esa conjugacion en gramatica española

Ellas han estado precisado de ti seria mas acertado

Hace 2 años

monicaplacidi

En español no se dice "necesitando a ti" o "necesitando ti". Debieran corregir aquí la traducción: "Ellas han estado necesitándote a ti" o "Ellas han estado necesitándote", ya que la oración anterior es redundante. También se podría traducir como "Ellas han estado necesitando de usted" o "Ellas han estado necesitándolo a usted"

Hace 2 años

SaraLuciaR2003

pienso que deberian aceptar varias respuesta correctas, pero no la que es supuestamente correcta: ellas han estado necesitando de ti ellas han estado necesitándote ellas te han estado necesitando ellas han estado necesitandolo a usted. Que opinan???

Hace 2 años

Eugenia536289

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

mariyadi

Han es têm o tem?, decidanse

Hace 4 años

guillermomoncada

Han es "têm", mira, "tem" es de singular y "têm" es de plural, Duolingo se equivocó.

Hace 4 años

pplu10

efectivamente es Têm, al ser plural, sin embargo me lo ha dado como mal, rectificando y poniendo Tem

Hace 2 años

Nemesis27417

"Ellas lo han estado necesitando a usted" o "Ellas han estado necesitándolo a usted" son oraciones correctas.

Hace 2 años

Eugenia536289

Sí, la palabra "necesitándolo" es correcta, no entiendo el porqué no lo acepta

Hace 2 años

Pablo476887

Es una forma incorrecta. En español sería "te han estado necesitando" o "han estado necesitándote".

Hace 2 años

Kike748957

En Perú se dice: ellas han estado necesitando de ti

Hace 2 años

DanteTeixeira

Ellas te han estado necesitando.

Ellas han estado necesitándote.

Ellas han estado necesitándolo a usted.

Ellas le han estado necesitando a usted.

Ellas lo han estado necesitando a usted.

Ellas han estado necesitando de ti.

Hace 1 año

Dani550709

Que triste que para que te den una respuesta como válida, tengas que poner una aberración gramatical de las buenas! Vaya manera de desgraciar el castellano!

Hace 2 años

Chris334377

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, si uno está conciente de que sabe bien su lengua madre, eso no debe molestar. Si en algún momento nos toca traducir del portugués, lo haríamos de acuerdo a lo haríamos según las pautas de nuestro idioma, con su lógica, si sintáxis y su prosodia.

Hace 2 años

colx007

"Tem" es singular. Para el presente do indicativo do verbo ter na terceira pessoa no plural (eles, elas, vocês) é "Têm"

Hace 2 años

Bangelik

La respuesta en español es absolutamente incorrecta.

Hace 2 años

Chris334377

No es correcto en castellano

Hace 2 años

fal42

Estoy de acuerdo con mariyade. Han es plural, entiendo que se debe usar "Tem" con acento circunflexo: "Têm"

Hace 4 años

arjos5546

Ellas han estado necesitandolo. Cuando la van aceptar?

Hace 2 años

amni1

Sin sentido esa respuesta

Hace 2 años

MariaR.G.

Ellas han estado necesitándote (a ti) o necesitándole (a él).

Hace 2 años

GerardoSot113165

ellas han necesitado de ti

Hace 2 años

patylingue

En español no se dice así.

Hace 2 años

patylingue

han estado necesitando de ti o te han estado necesitando

Hace 2 años

EstelMcFields

Ellas han estado necesitándote debería ser correcta

Hace 2 años

AlbertoLop1315

Ellas han estado necesitandote a ti

Hace 2 años

Chris334377

Traducción incorrecta

Hace 2 años

Ivn187338

La respuesta no es correcta en español

Hace 2 años

monicaplacidi

Hola a todos. Ya hice comentarios en esta discusión; pero me dí cuenta que el programa está hecho para una respuesta y una o dos alternativas, nada más. Todo lo que ustedes escribieron es correcto y todos conocen la respuesta según el país en que viven y los modismos, y entienden lo que significa la frase. Sólo escriban lo que el programa da por correcto, hasta que los programadores decidan admitir otra respuesta correcta. Es mi humilde opinión.

Hace 2 años

Marobca

Estoy de acuerdo con los comentarios Por favor corrijan la traducción

Hace 2 años

ronernesto

En español el uso correcto de las preposiciones señalados que debería usarse la expresión "han estado necesitando de ti" o "han estado necesitandote "

Hace 2 años

SolisStellaeLuna

Ellas han estado necesitandote. Encima de eso, no deberia ser têm en lugar de tem?

Hace 2 años

marcelamx

Porque está mal "ellas han estado necesitandote" ?

Hace 2 años

DanteTeixeira

18/02/2017 Sigue incorrecta la traducción al español.

Hace 2 años

arjos5546

"Ellas han estado necesitandolo" seria una forma correcta que Duolingo no esta considerando. "Ellas han estado necesitandolo a usted" seria redundante.

Hace 2 años

Eugenia536289

Tal cual

Hace 2 años

RubenSaquetti

Justamente, de esa manera me lo ha dado como incorrecto.

Hace 2 años

jorjaisram

Estoy llevando un curso de portugués en la Universidad y la profesora (brasileña) dice que el "tu" no se usa en portugués moderno se usa "você" que se traduce como usted "Ellas han estado necesitando a ti" suena super mal (al menos en mi región)

Hace 2 años

Paolindakt

No estoy de acuerdo con la esta unidad en general. En cuanto a las traducciones al español. Después de haber hablado con personas de Brasil, me parece que la traducción correcta al español es: "Ellas han necesitado de usted"

Hace 2 años

RubenSaquetti

He vivido treinta años en Brasil y les aseguro que ésta, como muchas otras traducciones forzadas, no existen ni allá ni en Portugal, tierra qwue también conozco bien.

Hace 2 años

Paolindakt

*la

Hace 2 años

FelipeSantanaDv

ellas han estado necesitandote* lo da como opción de traducción, lo pongo y resulta que esta mal :S

Hace 2 años

patylingue

se traduce ellas te han estado necesitando

Hace 2 años

IsraUmse

Esto no tiene sentido

Hace 2 años

Danielsax1

Mala respuesta en español literalmente

Hace 2 años

cduran8

Mil puntos más para Duolingo!

Hace 2 años

princesay

En español no tiene sentido

Hace 2 años

elsa582087

Ellas han estado necesitando de ti o, de vos seria la traduccion si?

Hace 2 años

andresc380

Respuesta Incorrecta

Hace 2 años

jorgeordaz4

Me sumo al coro, la oracion no rima bien en español, asi no la usamos

Hace 2 años

fello86

Tambien podria ser, Ellas te han estado necesitando.

Hace 2 años

AngelaVB9

La respuesta no es correcta

Hace 2 años

jorgeordaz4

En español con poner: Ellas lo han estado necesitando o Ellas te han estado necesitando a ti o a usted, pero como esta en el ejercicio no se usa

Hace 2 años

JuanAgosto

En Puerto Rico se traduciría como "Ellas han estado necesitando te" o "Ellas te han estado necesitando"

Hace 2 años

ariadnabpr

Qué traducción horrible. No es aceptable en español

Hace 2 años

viki-yu

Sería mejor: "Ellas han estado necesitándote"

Hace 2 años

JuanAntoni333579

Cuando vienen utlizando el verbo ter como auxiliar los resultados de la traduccion tanto al castelano como al portugues es un verdadero caos.

Hace 2 años

victoriafalcon20

En todo caso es "han estado necesitando DE ti" pero "han estado necesitandote" tambien deberia ser correcto

Hace 2 años

MAGARIA

En castellano esa frase no es gramaticalmente correcta

Hace 2 años

SilvestreG4

"ellas lo han estado necesitando a usted" también deberia ser una traducción correcta

Hace 2 años

rociopache12

Si no se dice de ti sino necesitandote

Hace 2 años

xetrith

La forma más concreta de traducir esta frase, sin caer en regionalismos, sería "Ellas han estado necesitándote". Las dos opciones que se muestran como respuesta correcta no tienen sentido gramatical alguno!

Hace 2 años

antoniolirio

ellas estan necesitando de usted

Hace 2 años

Lagarto11B

En español no se dice así. Y el "Tu" si se suele usar en algunas regiones de Brasil.

Hace 2 años

basstaman79

Necesitado" DE ti" en vez de "A ti"

Hace 1 año

IvanWolano

Esta mal en español

Hace 1 año

JhonnEdwar1

En castllano esa respuesta esta gramaticalmente incorrcta o en otras palabras es una completa locura

Hace 1 año

AlexHelcaraxe

"Ella han estado necesitándote", "....necesitando de ud".

Hace 1 año

MercedesMa897062

Ellas te han necesitado o ellas te necesitan

Hace 1 año

CarlosCrio1

A uds son los que le falta un poco de castellano, ya que en el csorrecto hablar, no se puede decir, "te han estado necesitando a ti" al decir "Ellas te han estado necesitando" ya se indica el sujeto, es repetitivo el "a ti". Lo peor que uds me obligan a contestar mal, para proseguir!

Hace 1 año

Freiman283076

A ti, no...es de ti

Hace 1 año

Mari.covault

En Venezuela, esa respuesta es incorrecta, deben corregir.

Hace 1 año

Rotne

ellas han estado necesitando de usted o en extremo: ellas han estado necesitando de ti (ti como referencia a la persona de quien se habla)

Hace 1 año

Carlos868886

Exacto. Esa frase no es correcta en español!

Hace 1 año

FranciscoG688282

Esta respuesta esta mal estructurada. En el castellano esto no es correcto en ningún dialecto.

Hace 1 año

DianaDelgado17

Abril 2017 Esto no es correcto

Hace 1 año

maria323572

Ellas te han estado necesitando no es incorrecto, y no es justo tener que escribir algo que está mal.

Hace 1 año

dianarng45

Ellas te han estado necesitando es como debe decirse en español

Hace 1 año

JhonnEdwar1

Que locura de traducción

Hace 1 año

JhonnEdwar1

Jajajajajjaa esa respuesta es una recocha granatical

Hace 1 año

MarielRoja5

Ellas te han necesitafo

Hace 1 año

dianarng45

Debería decirse "ellas han estado necesitándote"

Hace 1 año

claribel977624

Esto es incorrecto en castellano. Debían corregirlo y dar crédito al que no puso un disparate.

Hace 1 año

claribel977624

Esta también está errada. En castellano no es correcta.

Hace 1 año

vegomusic

No tiene mucho sentido la palabra en español, o alguien que me aclare la situación.

Hace 2 años

patylingue

esta traducción esta mal hecha

Hace 2 años

creyesba

Esa traducción de "han estado + gerundio" no me ha cuadrado. La traducción de "tem necesitado" deberia ser "han necesitado" o "he necesitado", y asi con los otros pronombres.

Hace 2 años

KevinDiDio

"ellas han estado necesitándolo" Debería ser correcta, y me suena muy raro la respuesta posible que dan "Ellas han estado necesitando a ti", creo que deberia ser necesitandote.

Hace 2 años

lucioto69

de usted debería ser.

Hace 2 años

RubenSaquetti

Las traducciones que ustedes hacen son muy arbitrarias y deformantes del idioma castellano. A cada ejercicio, uno debe imaginar lo que pretenden qu uno responda.

Hace 2 años

pagu0

De ti no a ti definitivamente

Hace 2 años

DorisTorre6

Mala traduccion

Hace 2 años

ummoleque

Arreglad !!

Hace 2 años

JuanFumi

La traducción es mala, no es así en castellano

Hace 2 años

sir_gon

Ellas lo han estado necesitando a usted

Hace 2 años

JOSELITO1937

Otra oracion mal traducida. Tiempo verbal en español incorrdcto. Esta oracion se traduce ELLOS TE HAN NECESITADO

Hace 2 años

MargaritoP4

En México se dise, ellas an estado necesitando de ti.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.