"Es un vino excelente."

Traducción:It is an excellent wine.

April 29, 2013

20 comentarios


Marlonmtza

Creo que "Este es un vino excelente" = "This is an excellent wine", por otro lado... "Es un excelente vivo" = "It is an excellent wine".... he ahi la diferencia y tambien se tiene que tomar en cuenta el contexto de las cosas. Saludos

September 19, 2013

BeverlyMontoya

Gracias!

June 3, 2014

raquel897544

U13

February 11, 2018

BeverlyMontoya

Me dan ejemplos, cuando debo utilizar el It is y cuando is me confundo...Please!

May 21, 2014

Yumi.V

El is nunca va solo, siempre tiene que haber un sujeto. Entonces, o hay un it delante, o hay una persona o cosa:

  • She is a special woman (ella es una mujer especial)

  • He is a boy (él es un niño)

  • It is a green box (es una caja verde). Aclaro en esta frase que en esta oración el sujeto no es "una caja verde", sino que es tácito. La oración es solamente predicado, no hay sujeto y predicado porque el sujeto es tácito, o sea, no está escrito, no se ve. La frase podría entenderse como "lo que te estoy mostrando, esto que ves aquí, lo que te señalo con mi dedo y estás mirando en este momento, es una caja verde" donde todo lo primero es el sujeto tácito y el resto, es decir, la oración original, es solamente el predicado. En inglés no se puede dejar tácito el sujeto como en español, por lo que se añade it antes que is, como pronombre personal auxiliar.

  • My dog is fat (mi perro es/está gordo).

  • Her fish is swimming (Su pez está nadando). It is red and white (es rojo y blanco). Aclaro en esta frase que se agrega it como auxiliar a is ya que no se puede poner solo el is. En la segunda oración de la frase, el sujeto es el pez de la primera oración, sólo que en la primera, es expreso y en la segunda, es tácito. En español es correcto dejar al sujeto tácito y empezar la oración con es, pero en inglés es incorrecto. Por eso se agrega it para hablar del pez.

Espero que te sirva :)

July 6, 2014

Francoinenglish

Exelente explicación.

December 15, 2014

LauraDe-Bi

Muchas gracias por tu ayuda!!!

March 26, 2015

lewis.yury

Ok, un novato en inglés. Por tiene que ser: excellent wine y no wine excellent? Please decirme sin enfados.

December 19, 2014

Luis-PR

En inglés el adjetivo siempre va antes del sustantivo. :)

September 27, 2015

makbone

Por que es AN y no A ??

July 30, 2014

.Christian.

Hola, se usa "AN" cuando delante va una vocal, "A" lo usas cuando va despues de un letra ejemplo: I always wear a hat and a jacket

I eat an apple and sometimes buy an orange

August 2, 2014

makbone

Muchas gracias. Quedo clarisimo :)

August 4, 2014

AndresDani506195

Una pregunta porque es an y no a??

March 17, 2016

luzangarci

perdón la ignorancia cuando se usa a y cuando an

July 24, 2016

adriancho27

por que tiene que ir el it, y no solo el is? gracias por su pronta respuesta

June 10, 2014

oaht95

En Ingles siempre debe ir un sujeto en la oracion... por eso es que deber ir "It's o It is" no es que cambie la oracion siempre tendra el mismo significado simplemente es para que en Ingles tenga sentido porque asi es su gramatica

June 19, 2014

MarbelisSa

Gracias a todos por su ayuda.

July 4, 2016

samuel229722

Me falto una para ganar el atajo y fue esa

February 6, 2017

ValenyerMa

Creo que deverian de Poner un signi de interrogacion si es pregunta para saber

December 26, 2017

jhoansurez2

Al ir IS al inicio de cada oración siempre deberá tener un acompañamiento ya sea she, he, o it como es el caso. Pero este ira solo miestras se requiera en el intermedio de la oración. Ej: INICIO.

He is singing a song. / Él está cantando una canción.

She is going to visit her parents a couple of weeks. / Ella irá a visitar a sus padres un par de semanas.

O...

It is raining very hard. /Está lloviendo muy fuerte.

Ej: AL INTERMEDIO DE UNA ORACIÓN.

The bus is heading to texas./ El bus esta yendo a texas.

Saludos :)

January 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.