"No es suficiente."

Traducción:Es reicht nicht.

July 8, 2014

19 comentarios


android13

¿Por qué es incorrecto "Es ist nicht reicht"?

July 8, 2014

SonMauri

Porque reicht es el verbo.. piensalo asi "Reichen" = "Bastar".

Entonces podriamos decir "El basta" como "Er reicht". O mas similar al ejemplo "El no basta" - "Er reicht nicht". En el ejemplo usa el articulo neutro "es" pero es lo mismo.

July 8, 2014

Uziel1856

si reicht es un verbo por qué se pone en esta oración? te piden traducir "no es suficiente" y me pregunto ¿cuál es la palabra que está traduciendo a "suficiente"?

January 6, 2018

duoalan4321

Por lo que entendí es reicht

July 23, 2019

bpmircea

gracias por explicarlo, cometí el mismo error que el user android13

September 22, 2014

FrancsQuijano

Gracias, clarisima explicación.

April 28, 2015

JosGuerrer913389

Jose guerrero

August 5, 2019

omarurielc1

porque no es correcta la oración: Es ist nicht reicht

March 18, 2016

nico018

Me salta error, y me aparece la palabra GENUNG

August 24, 2014

FrankySka
Mod

"es ist genug" (no 'genung' - sin n)

August 24, 2014

SonMauri

Ich habe nicht genug Hemden -> No tengo suficientes camisas.

September 22, 2014

jjpz

o sea genug = enough en inglés?

January 15, 2015

SonMauri

yes!

January 15, 2015

GermnGebha

Puse Reicht y no me lo tomó como correcto mientras había aparecido como una de las traducciones posibles cuando seleccioné la palabra.

October 10, 2014

jjpz

es en minúscula

January 15, 2015

LeandroDol1

¿Por qué no es correcto "Es nicht reicht"?

December 10, 2017

Teresa114286

Es ist nicht genug

April 15, 2019

Daniel84377

No puedo escribir ninguna respuesta, literalmente tuve que pegar lo que tenia en el porta papeles para avanzar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

July 8, 2019

Saragdr

por que no es correcta la opción Es ist nein genug???

February 16, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.