1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No es suficiente."

"No es suficiente."

Traducción:Es reicht nicht.

July 8, 2014

36 comentarios


android13

¿Por qué es incorrecto "Es ist nicht reicht"?


SonMauri

Porque reicht es el verbo.. piensalo asi "Reichen" = "Bastar".

Entonces podriamos decir "El basta" como "Er reicht". O mas similar al ejemplo "El no basta" - "Er reicht nicht". En el ejemplo usa el articulo neutro "es" pero es lo mismo.


Uziel1856

si reicht es un verbo por qué se pone en esta oración? te piden traducir "no es suficiente" y me pregunto ¿cuál es la palabra que está traduciendo a "suficiente"?


LorenzoAlv447297

Tienes razón creo que la traducción sería. "No basta" y así ya tiene mucho más sentido


duoalan4321

Por lo que entendí es reicht


bpmircea

gracias por explicarlo, cometí el mismo error que el user android13


FrancsQuijano

Gracias, clarisima explicación.


omarurielc1

porque no es correcta la oración: Es ist nicht reicht


MANNOLO9

Lo lógico es genug!!!


DaysKatja

¿Podrían por favor agregar notas de gramática a las lecciones de alemán?


LeandroDol1

¿Por qué no es correcto "Es nicht reicht"?


sergioarmasg

El verbo va "siempre" en la segunda posición.


nico018

Me salta error, y me aparece la palabra GENUNG


FrankySka

"es ist genug" (no 'genung' - sin n)


SonMauri

Ich habe nicht genug Hemden -> No tengo suficientes camisas.


jjpz

o sea genug = enough en inglés?


Teresa114286

Es ist nicht genug


Mel533776

Gracias por su reporte. 2020.06.04 el sistema admite "Es ist nicht genug." (= EN "It's not enough.")


AlemnPalac

Claro, entiendo es un verbo. Entonces formula de oraciones simples negativas seria

S + V + N


Jorgem9

Por que es es reicht nicht y no es nicht reicht?


sergioarmasg

Porque el verbo (reichen, en este caso reicht) debe ir en la segunda posición, debido a regla gramatical


GermnGebha

Puse Reicht y no me lo tomó como correcto mientras había aparecido como una de las traducciones posibles cuando seleccioné la palabra.


jjpz

es en minúscula


Daniel84377

No puedo escribir ninguna respuesta, literalmente tuve que pegar lo que tenia en el porta papeles para avanzar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


heleni764235

Porqué no es genug?


JaimeDA2

No es suficiente = ES IST NICHT GENUG


MonicaNolt

Y cuando uso genúg?


SaraIsla1

"ist nicht ausreichend" no es correcto?


juana839189

Porqué está mal "es ist nicht genügend?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.