"No es suficiente."

Traducción:Es reicht nicht.

Hace 4 años

15 comentarios


android13
android13

¿Por qué es incorrecto "Es ist nicht reicht"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque reicht es el verbo.. piensalo asi "Reichen" = "Bastar".

Entonces podriamos decir "El basta" como "Er reicht". O mas similar al ejemplo "El no basta" - "Er reicht nicht". En el ejemplo usa el articulo neutro "es" pero es lo mismo.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

gracias por explicarlo, cometí el mismo error que el user android13

Hace 4 años

FrancsQuijano

Gracias, clarisima explicación.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

si reicht es un verbo por qué se pone en esta oración? te piden traducir "no es suficiente" y me pregunto ¿cuál es la palabra que está traduciendo a "suficiente"?

Hace 11 meses

nico018

Me salta error, y me aparece la palabra GENUNG

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"es ist genug" (no 'genung' - sin n)

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Ich habe nicht genug Hemden -> No tengo suficientes camisas.

Hace 4 años

jjpz

o sea genug = enough en inglés?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

yes!

Hace 3 años

omarurielc1

porque no es correcta la oración: Es ist nicht reicht

Hace 2 años

GermnGebha

Puse Reicht y no me lo tomó como correcto mientras había aparecido como una de las traducciones posibles cuando seleccioné la palabra.

Hace 4 años

jjpz

es en minúscula

Hace 3 años

Saragdr

por que no es correcta la opción Es ist nein genug???

Hace 3 años

LeandroDol1

¿Por qué no es correcto "Es nicht reicht"?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.