1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is an excellent theater."

"It is an excellent theater."

Traducción:Es un teatro excelente.

April 29, 2013

14 comentarios


efranigue

"It" es "ello". Para todos aquellos que dicen que "it" significa "esto(a)" y "eso(a)". Este pronombre ha caído en desuso en español porque se sobreentiende con el contexto a qué se refiere cuando usamos su conjugación en las frases. Ejemplo: "Me prestaron un sombrero." Y alguien pregunta, "¿De qué color es?" Aquí ya se discierne que se habla del sombrero y por tanto, no es necesario usar el pronombre ello.


LAURAGONZALEZNOP

"Este es un excelente teatro" creo que también es válido decir: "Este es"


lauranthalasa

No, no lo es. ¿Por qué piensa que es este teatro al que se refiere la oración? A lo mejor se está refiriendo a ese otro o a aquel. No lo sabemos porque no pone ningún determinante demostrativo. Solo pone un pronombre personal, it, que no significa ni este, ni ese, ni aquel. En esta oración no se traduce y queda como "Es un teatro excelente".

Un saludo


LAURAGONZALEZNOP

Gracias, quedó bien claro. :)


ConstanzaA797062

Fuiste la unica bien clara! Thanks


EinarDavid

También puede ser: "Es un exelente teatro"


nquiroz01

mi respuesta casi es correcta


AnrriKePes

Theatre is in british english?


ClaraGomez6

Considero que es correcto traducirlo como Es un teatro excelente


lauranthalasa

Ésa es la solución que aparece como correcta. Igual le pusiste alguna letra cambiada o un espacio extra sin querer.


cono926397

Puse "Este es un teatro exelente" porque seria incorrecto? ¿Como escribirian en ingles Este es un teatro exelente?


lauranthalasa

This is an excellent theater


mgastorga

escribiste mal la última palabra, es exCelente, te faltó una letra "C" luego de la x

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.