"It is an excellent theater."

Traducción:Es un teatro excelente.

April 29, 2013

14 comentarios


efranigue

"It" es "ello". Para todos aquellos que dicen que "it" significa "esto(a)" y "eso(a)". Este pronombre ha caído en desuso en español porque se sobreentiende con el contexto a qué se refiere cuando usamos su conjugación en las frases. Ejemplo: "Me prestaron un sombrero." Y alguien pregunta, "¿De qué color es?" Aquí ya se discierne que se habla del sombrero y por tanto, no es necesario usar el pronombre ello.

May 18, 2013

LAURAGONZALEZNOP

"Este es un excelente teatro" creo que también es válido decir: "Este es"

March 12, 2015

lauranthalasa

No, no lo es. ¿Por qué piensa que es este teatro al que se refiere la oración? A lo mejor se está refiriendo a ese otro o a aquel. No lo sabemos porque no pone ningún determinante demostrativo. Solo pone un pronombre personal, it, que no significa ni este, ni ese, ni aquel. En esta oración no se traduce y queda como "Es un teatro excelente".

Un saludo

May 3, 2015

LAURAGONZALEZNOP

Gracias, quedó bien claro. :)

June 10, 2015

ConstanzaA797062

Fuiste la unica bien clara! Thanks

May 7, 2016

EinarDavid

También puede ser: "Es un exelente teatro"

July 13, 2018

nquiroz01

mi respuesta casi es correcta

June 25, 2015

AnrriKePes

Theatre is in british english?

August 21, 2015

Majklo_Blic

Claro que sí.

June 26, 2016

ClaraGomez6

Considero que es correcto traducirlo como Es un teatro excelente

April 6, 2016

lauranthalasa

Ésa es la solución que aparece como correcta. Igual le pusiste alguna letra cambiada o un espacio extra sin querer.

April 6, 2016

cono926397

Puse "Este es un teatro exelente" porque seria incorrecto? ¿Como escribirian en ingles Este es un teatro exelente?

December 7, 2017

lauranthalasa

This is an excellent theater

December 7, 2017

mgastorga

escribiste mal la última palabra, es exCelente, te faltó una letra "C" luego de la x

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.