1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú te comes el pan."

"Tú te comes el pan."

Traducción:Du isst das Brot.

July 8, 2014

17 comentarios


leticiacue255592

Alguien me podría explicar en casos debo usar "den, das, die, der" por favor. Porque me confundo. Sólo se que son artículos.


Norberto2.0

Como se sabe cuando tienes que usar den,das,die y der??


JuanPabloB15

En este caso "Brot" no estaría en acusativo? es decir, no debería ser "den Brot"?


SonMauri

Brot esta en acusativo. Sí. Pero es neutro y el "das" no cambia en ese caso. Mencionas "den" para el acusativo lo cual estaría bien si el articulo fuera masculino pero repito, es esta caso es neutro

Du isst den Apfel Du isst das Brot


mamofe

El das seria ese?


SonMauri

Depende del contexto, acá está actuando como articulo definido, no como pronombre demostrativo


InaraEve

Como saber que cosas son neutras o que cosas no? Sólo de memoria?


Ducky340

Tú comes el pan ,( leo yo) .¿es igual omitir la traducción de "Te"? Yo traduje " Du isst dich das Brot" me puso incorrecto..


fran868285

En español "Tu comes pan" es correcto.
Porqué traducen Tú te comes el pan ? Lo cual induce a error.


Bianca_Arevalos

Sisi es tipo yo pongo tu, me sale error y la corrección es tú


Dovyuruk

Um, es ist "tú te" und te = deine. Nein?


jehu859148

Facilmente con que tanga brot o una frase relacionada la respondes


Bianca_Arevalos

Soy la única que estaba haciendo bien pero aprete sin querer el confirmar y me salio error, auida ya no tengo vidas


Renato.Smith

Que yo sepa el den es "el" entonces porque tiene que ser das?


Renato.Smith

Porque Das si se supone que den es en masculino?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.