1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú te comes el pan."

"Tú te comes el pan."

Traducción:Du isst das Brot.

July 8, 2014

8 comentarios


leticiacue255592

Alguien me podría explicar en casos debo usar "den, das, die, der" por favor. Porque me confundo. Sólo se que son artículos.


Pato540422

Tú comes el pan ,( leo yo) .¿es igual omitir la traducción de "Te"? Yo traduje " Du isst dich das Brot" me puso incorrecto..


JuanPabloB15

En este caso "Brot" no estaría en acusativo? es decir, no debería ser "den Brot"?


SonMauri

Brot esta en acusativo. Sí. Pero es neutro y el "das" no cambia en ese caso. Mencionas "den" para el acusativo lo cual estaría bien si el articulo fuera masculino pero repito, es esta caso es neutro

Du isst den Apfel Du isst das Brot


mamofe

El das seria ese?


SonMauri

Depende del contexto, acá está actuando como articulo definido, no como pronombre demostrativo


Dovyuruk

Um, es ist "tú te" und te = deine. Nein?


Norberto2.0

Como se sabe cuando tienes que usar den,das,die y der??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.