Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They are presents for children."

Traducción:Son regalos para niños.

Hace 5 años

14 comentarios


alejandrocarmo
alejandrocarmo

La forma plural de it es they

Hace 5 años

ElenaLimas1

It is, se usa para singular, en cosas o aninales. Y they are para plural, en los mismos casos. Donde yo encuentro error es en "children", debería decir "girl"

Hace 2 años

ALMAEJU

Me gusta esa reivindicación, pero en este caso, Children, incluye tanto a las niñas como a los niños.

Hace 2 años

JoscarJaim

Children,deberia aceptar tanto niñas como niños

Hace 2 años

Ross292454

They ? Es para cosas y personas?

Hace 2 años

ant885895
ant885895

Ross,

Yes. The car is new. It is new.

The cars are new. They are new.

Hace 2 años

ka-ry

Creo que la respuesta deveria ser...son regalos para los niños o estos son regalos para los niños, refieriendose ambos sexos por q utilizan children y ponen niñas?

Hace 2 años

ant885895
ant885895

Ka,

Soy de acuerdo. Debería ser "para los niños."

Hace 1 año

AnaBote
AnaBote

Niños y los niños no es lo mismo?

Hace 2 años

DavidMejia782469

No sería those en vez de they??

Hace 2 años

ant885895
ant885895

David,

Es posible pero en este caso "they" significa "las cosas masculinas."

"They" no significa "esos."

Se habla inglés como eso. (Ellos) son regalos.

Hace 2 años

Nstor494014

En castellano es sinónimo presente y regalo

Hace 2 años

Agustin1717

Gift?

Hace 2 años

Jesusmaria873915

They are gifts for children pueden analizar esta oracion gracias

Hace 2 años