"They are presents for children."

Traducción:Son regalos para niños.

April 29, 2013

14 comentarios


alejandrocarmo

La forma plural de it es they

April 29, 2013

ElenaLimas1

It is, se usa para singular, en cosas o aninales. Y they are para plural, en los mismos casos. Donde yo encuentro error es en "children", debería decir "girl"

August 8, 2016

ALMAEJU

Me gusta esa reivindicación, pero en este caso, Children, incluye tanto a las niñas como a los niños.

August 11, 2016

JoscarJaim

Children,deberia aceptar tanto niñas como niños

August 28, 2016

Ross292454

They ? Es para cosas y personas?

August 31, 2016

ant885895

Ross,

Yes. The car is new. It is new.

The cars are new. They are new.

September 11, 2016

ka-ry

Creo que la respuesta deveria ser...son regalos para los niños o estos son regalos para los niños, refieriendose ambos sexos por q utilizan children y ponen niñas?

September 11, 2016

ant885895

Ka,

Soy de acuerdo. Debería ser "para los niños."

September 26, 2016

AnaBote

Niños y los niños no es lo mismo?

August 23, 2016

DavidMejia782469

No sería those en vez de they??

September 7, 2016

ant885895

David,

Es posible pero en este caso "they" significa "las cosas masculinas."

"They" no significa "esos."

Se habla inglés como eso. (Ellos) son regalos.

September 11, 2016

Nstor494014

En castellano es sinónimo presente y regalo

August 4, 2016

Barbarita1717

Gift?

August 18, 2016

Jesusmaria873915

They are gifts for children pueden analizar esta oracion gracias

September 14, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.