1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are presents for childr…

"They are presents for children."

Traducción:Son regalos para niños.

April 29, 2013

14 comentarios


alejandrocarmo

La forma plural de it es they


ElenaLimas1

It is, se usa para singular, en cosas o aninales. Y they are para plural, en los mismos casos. Donde yo encuentro error es en "children", debería decir "girl"


ALMAEJU

Me gusta esa reivindicación, pero en este caso, Children, incluye tanto a las niñas como a los niños.


JoscarJaim

Children,deberia aceptar tanto niñas como niños


Ross292454

They ? Es para cosas y personas?


ant885895

Ross,

Yes. The car is new. It is new.

The cars are new. They are new.


ka-ry

Creo que la respuesta deveria ser...son regalos para los niños o estos son regalos para los niños, refieriendose ambos sexos por q utilizan children y ponen niñas?


ant885895

Ka,

Soy de acuerdo. Debería ser "para los niños."


AnaBote

Niños y los niños no es lo mismo?


DavidMejia782469

No sería those en vez de they??


ant885895

David,

Es posible pero en este caso "they" significa "las cosas masculinas."

"They" no significa "esos."

Se habla inglés como eso. (Ellos) son regalos.


Nstor494014

En castellano es sinónimo presente y regalo


Jesusmaria873915

They are gifts for children pueden analizar esta oracion gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.