1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellas son niñas."

"Ellas son niñas."

Traducción:Sie sind Mädchen.

July 8, 2014

5 comentarios


dks_daniel

Madchen se utiliza tanto en singular como en plural a la vez? por qué no puedo decir "Sie sind Kinder" ?


SonMauri

Porque Kinder es el plural generico de "niños" sin importar el sexo, sin embargo en la oraciòn original te dicen claramente que son niñas, por lo tanto debes usar el Mädchen y si, es igual en singular y plural


yajelator

Sí puedes decirlo. Yo escribí eso y me aceptaron la respuesta.


Fernanda54396

Escribí Sie sin Mädchen, sin embargo me marcaba que era con "sind". ¿En este caso aplica la regla de Sie con mayúscula a sie con minúscula marcan la diferencia?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.