1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du beginnst viele Bücher."

"Du beginnst viele Bücher."

Traducción:Tú comienzas muchos libros.

July 8, 2014

46 comentarios


Metiche0

Tú comienzas muchos libros. Como que la frase es incompleta. La pregunta ¿Comienzas a qué?; a escribir?, a leer?. No son bueneos ejemplos para el habla hispana.


tzukishiro

Es tan dificil pensar? Que importa que comienza? Es obvio en el contexto.


HeinkelMon

Un peso de lógica por favor...


MaggieVt1

¿Por que no me acepta 'Tu empiezas varios libros'?


Ventizzka

porque "varios" no implica "muchos", pueden ser unos cuantos.


olga558547

el problema no es varios sino, "empieza" por que empieza es no correcto?


gerardogazmuri

pregunta: se dice "viele" Bücher porque es el plural de "viel"? declinado en caso acusativo?


Abendbrot

es accuastivo y plural y contable.

  • Ich trinke viel Saft. incontable
  • Ich trinke viele Säfte. contable

AaronArt1

Comienzas muchos libros debería de estar bien.


DianaFranco8

"Inicias muchos libros" debe de ser correcto, en español no es necesario decir el pronombre "tú" siempre, porque la conjugacion del verbo indica la persona.


san123aLBk

no me aceptó "empiezas"


Emerith8

Escribí empiezas y me lo marco incorrecto pero es sinónimo e inlcuso ahi sale como traducción


christianpliego

YO ESCRIBÍ "INICIAS MUCHOS LIBROS" SEGUN YO ES CORRECTO, AL MENOS QUE INICIAR NO SEA LA FORMA CORRECTA DEL VERBO EN ESTA ORACIÓN, ME CORRIGEN???


edraac

Yo pienso que estaría bien, por favor usá el botón de reportar, para los creadores del curso es bastante difícil leer todos los comentarios y las correcciones se hacen más rápido así.

(Como nota aparte, en internet en general escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, alguna gente lo puede considerar grosero.)


christianpliego

Cierto, ofrezco una disculpa, no me di cuenta de que estaba escribiendo en mayusculas agradezco tu consejo. Danke!!!


AlexTWD_1

Iniciaste debió ser aceptada (?)


edraac

No, "iniciaste" es pretérito, la oración en alemán está en presente.

inicias = beginnst, iniciaste = begannst


ReddishKroppi

No estoy seguro que sea una frase muy utilizada, es un tanto confuso este reactivo


FernandaAn810230

Empezar y comenzar es exactamente el mismo significado. Me apareció como malo.


AldoAkatsuki

¿"viele" se declina también? Como Jeder que en masculino es "jeden", en femenino "jede" y en neutro "jedes".


EmilioVera4

Vendrá un poco tarde seguro, pero viel / viele tiene solo esas dos formas, no importa el género solo si es singular (viel) o plural (viele) ejemplos:

ich habe viel Geld (tengo mucho dinero) du hast viel Glück (tienes mucha suerte) er hat viel Zeit (él tiene mucho tiempo)

sie hat viele Fragen (ella tiene muchas preguntas) wir haben viele Probleme (nosotros tenemos muchos problemas) sie haben viele ideen (ellos o ellas tienen muchas ideas)

Espero que quede claro así


Marcelorodfu12

Qué maravilla, pongo una g de más en beginnst y lo tengo de una malo. Rlly nice.


nicholson10

What? Esta oracion esta rara :/


cati595500

Por qué empezaste no es correcto? Las traducciones a veces son muy latinoamericanas y dan error para los que somos españoles


EmilioVera4

porque es presente estimado, empezaste es pasado aunque ustedes lo usen a menudo.

y por cierto a los latinos también nos pasa todo el tiempo, nos dan problemas las preguntas con "os" "vosotros" "vuestros" etc jaja


JuanCarlos719213

TU COMIENZAS MUCHOS LIBROS???


Brian_Speed

und ende keiner von ihnen


EmilioVera4

¿Y no terminaste ninguno de ellos?


RaimundoEs

principias y comienzas tienen el mismo sentido en español.


MattSLoya

creo que significa al de hacer...


kaelVanhoh

comenzar y empezar son sinónimos...


AnaHimelda1

Por favor que el sistema permita escribir las mayúsculas de los sustantivos.


Bianca604742

Yo puse tu empezaste varios libros y me gustaria saber si esta mal o bien ya que comenzar y empezar son sinónimos y yo diria que tambien esta bien


tonycid

Du beginnst fiele bucher


GeorginaLoa

Mi respuesta estaba bien y la puso errónea


Beckervon95

Empiezas y comienzas deberian valer ambas


RichoGarci

Comenzaste varios libros es lo mismo que lo que te marca la respuesta correcta.


CartisCar

Iniciaste o comienzas es lo mismo


edraac

En realidad no, "iniciaste" es pretérito, "comienzas" es presente.

inicias = comienzas, iniciaste = comenzaste

Con "iniciaste" en alemán sería tal vez "du begannst viele Bücher".


Mulcio

Seria muy útil tener una ayuda tipo "?" Para este tema de las declinaciones y todo lo de Mich mir etc.. Al inicio encontré varias lecciones con esta ayuda gramatical y es muy útil


zacarias92619

¿Por que no me acepta "inicias"?


L2S4vMDT

La "ch" en Bücher se pronuncia como "sh" y no "j"? Por qué?


KraudsBerg

Se pasan. Si no es como duolingo quiere está mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.