"DubeginnstvieleBücher."

Traducción:Tú comienzas muchos libros.

Hace 4 años

26 comentarios


Metiche0

Tú comienzas muchos libros. Como que la frase es incompleta. La pregunta ¿Comienzas a qué?; a escribir?, a leer?. No son bueneos ejemplos para el habla hispana.

Hace 3 años

tzukishiro

Es tan dificil pensar? Que importa que comienza? Es obvio en el contexto.

Hace 3 años

HeinkelMon

Un peso de lógica por favor...

Hace 11 meses

GiorgioAnd11

Exacto

Hace 1 año

MaggieVt1

¿Por que no me acepta 'Tu empiezas varios libros'?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

porque "varios" no implica "muchos", pueden ser unos cuantos.

Hace 3 años

gerardogazmuri

pregunta: se dice "viele" Bücher porque es el plural de "viel"? declinado en caso acusativo?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

es accuastivo y plural y contable.

  • Ich trinke viel Saft. incontable
  • Ich trinke viele Säfte. contable
Hace 3 años

AaronArt1
AaronArt1

Comienzas muchos libros debería de estar bien.

Hace 2 años

DianaFranco8

"Inicias muchos libros" debe de ser correcto, en español no es necesario decir el pronombre "tú" siempre, porque la conjugacion del verbo indica la persona.

Hace 2 años

christianpliego

YO ESCRIBÍ "INICIAS MUCHOS LIBROS" SEGUN YO ES CORRECTO, AL MENOS QUE INICIAR NO SEA LA FORMA CORRECTA DEL VERBO EN ESTA ORACIÓN, ME CORRIGEN???

Hace 4 años

edraac
edraac

Yo pienso que estaría bien, por favor usá el botón de reportar, para los creadores del curso es bastante difícil leer todos los comentarios y las correcciones se hacen más rápido así.

(Como nota aparte, en internet en general escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, alguna gente lo puede considerar grosero.)

Hace 4 años

christianpliego

Cierto, ofrezco una disculpa, no me di cuenta de que estaba escribiendo en mayusculas agradezco tu consejo. Danke!!!

Hace 4 años

AldoAkatsuki
AldoAkatsuki

¿"viele" se declina también? Como Jeder que en masculino es "jeden", en femenino "jede" y en neutro "jedes".

Hace 2 años

EmilioVera4

Vendrá un poco tarde seguro, pero viel / viele tiene solo esas dos formas, no importa el género solo si es singular (viel) o plural (viele) ejemplos:

ich habe viel Geld (tengo mucho dinero) du hast viel Glück (tienes mucha suerte) er hat viel Zeit (él tiene mucho tiempo)

sie hat viele Fragen (ella tiene muchas preguntas) wir haben viele Probleme (nosotros tenemos muchos problemas) sie haben viele ideen (ellos o ellas tienen muchas ideas)

Espero que quede claro así

Hace 2 años

cati595500

Por qué empezaste no es correcto? Las traducciones a veces son muy latinoamericanas y dan error para los que somos españoles

Hace 2 años

EmilioVera4

porque es presente estimado, empezaste es pasado aunque ustedes lo usen a menudo.

y por cierto a los latinos también nos pasa todo el tiempo, nos dan problemas las preguntas con "os" "vosotros" "vuestros" etc jaja

Hace 2 años

Brian_Speed

und ende keiner von ihnen

Hace 2 años

EmilioVera4

¿Y no terminaste ninguno de ellos?

Hace 2 años

RaimundoEs

principias y comienzas tienen el mismo sentido en español.

Hace 2 años

MattSLoya

creo que significa al de hacer...

Hace 1 año

Sebasyle

no te entiendo

Hace 1 año

kaelVanhoh

comenzar y empezar son sinónimos...

Hace 1 año

san123aLBk

no me aceptó "empiezas"

Hace 11 meses

AnaHimelda1

Por favor que el sistema permita escribir las mayúsculas de los sustantivos.

Hace 10 meses

Bianca604742

Yo puse tu empezaste varios libros y me gustaria saber si esta mal o bien ya que comenzar y empezar son sinónimos y yo diria que tambien esta bien

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.