"Mi tío y mi tía caminaban en esa calle todos los martes."

Traducción:My uncle and my aunt used to walk on that street every Tuesday.

April 29, 2013

7 comentarios


deiver6

Porque se usa el "used to walk" y no "walked" Gracias

July 17, 2015

Ric_Sur

Tengo la misma duda

September 15, 2015

hungover

En inglés, el imperfecto no tiene una conjugación especial, así que tenemos otras maneras de decirlo.

  • "I wrote every day when I was younger."
  • "I used to write every day when I was younger."
  • "I would write every day when I was younger."

Todas estas oraciones significan "Escribía cada día cuando era más joven." Describen una acción que fue realizada durante un período de tiempo prolongado.

Diría que used to suena más a que hacías algo pero ya no más.

used to también puede significar soler:

  • "I used to go to bed at 8." = "Solía ir a la cama a las 8. "
September 15, 2015

CARLOSALBE858714

Tambien tengo mi duda

June 15, 2018

colombiandreita

Por favor revisen este ejercicio

August 20, 2015

sedimenjerry

This should include "would walk" as an answer

October 1, 2015

nadia2703

Porque no me acepta "walked"? Me obliga a poner "used to walk" sino no me quits un corazon

July 24, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.