1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi tío y mi tía caminaban en…

"Mi tío y mi tía caminaban en esa calle todos los martes."

Traducción:My uncle and my aunt used to walk on that street every Tuesday.

April 29, 2013

27 comentarios


deiver6

Porque se usa el "used to walk" y no "walked" Gracias


Ric_Sur

Tengo la misma duda


hungover

En inglés, el imperfecto no tiene una conjugación especial, así que tenemos otras maneras de decirlo.

  • "I wrote every day when I was younger."
  • "I used to write every day when I was younger."
  • "I would write every day when I was younger."

Todas estas oraciones significan "Escribía cada día cuando era más joven." Describen una acción que fue realizada durante un período de tiempo prolongado.

Diría que used to suena más a que hacías algo pero ya no más.

used to también puede significar soler:

  • "I used to go to bed at 8." = "Solía ir a la cama a las 8. "

juampatandil

siguiendo su explicacion como condiciono entonces la frecuencia con el imperfecto dado que no se discrimina el tiempo. Un sentido es soler hacer algo y otro sentido es hacerlo.


Patricia58402

Muy buena explicación. Gracias!


ines873406

Gracias por su explicacion


CARLOSALBE858714

Tambien tengo mi duda


Colombiandreita

Por favor revisen este ejercicio


sedimenjerry

This should include "would walk" as an answer


nadia2703

Porque no me acepta "walked"? Me obliga a poner "used to walk" sino no me quits un corazon


albertinacc

Aceptada: My uncle and my aunt walked on that street every Tuesday


Alisa377939

No pone solian, para que añada used to...


Raquel367103

used ? walk = caminar


viciconte

puse on tuesday y me quito un corazon, porque esta mal, si dice el martes y con los dias de la semana se usa on???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


hungover

"Todos los martes" ni "los martes".


amaliarami1

Reportalo porque esa es la respuesta que dan ellos,tu respuesta es correcta. Pero yo creo que el sistema falla a veces.


adriana_luque

Pienso que se puede traducir como los martes o cada martes, pues la frase está en plural en español. Revisen, por favor.


ElsieYaslin

?????? ?????????:-


juampatandil

A mi modo de entender es walked: caminaban (perfecto) y no used to: solían caminar (imperfecto) dado que si used to se utiliza como perfecto no discrimina la frecuencia de la accion


yuvia100

caminaban es diferente a caminaron... caminaban es was walking..... caminaron es...walked.... favir revisar


nuriadelanuez99

Esta en plural y no me acepta poner tuesdays


marielosBarrera

yo pienso que se puede decir asii my uncle and my aunt were walking in the street every Tuesd


carito1a

Estuvieron caminando en la calle todos los martes? Ni en español me suena


cascada

qué pasa duolingo , mi respuesta es correcta y por qué no la aceptan,por favor revizar muy bién.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.