1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi tío y mi tía caminaban en…

"Mi tío y mi tía caminaban en esa calle todos los martes."

Traducción:My uncle and my aunt used to walk on that street every Tuesday.

April 29, 2013

15 comentarios


deiver6

Porque se usa el "used to walk" y no "walked" Gracias


Ric_Sur

Tengo la misma duda


hungover

En inglés, el imperfecto no tiene una conjugación especial, así que tenemos otras maneras de decirlo.

  • "I wrote every day when I was younger."
  • "I used to write every day when I was younger."
  • "I would write every day when I was younger."

Todas estas oraciones significan "Escribía cada día cuando era más joven." Describen una acción que fue realizada durante un período de tiempo prolongado.

Diría que used to suena más a que hacías algo pero ya no más.

used to también puede significar soler:

  • "I used to go to bed at 8." = "Solía ir a la cama a las 8. "

Patricia58402

Muy buena explicación. Gracias!


juampatandil

siguiendo su explicacion como condiciono entonces la frecuencia con el imperfecto dado que no se discrimina el tiempo. Un sentido es soler hacer algo y otro sentido es hacerlo.


ines873406

Gracias por su explicacion


CARLOSALBE858714

Tambien tengo mi duda


nadia2703

Porque no me acepta "walked"? Me obliga a poner "used to walk" sino no me quits un corazon


albertinacc

Aceptada: My uncle and my aunt walked on that street every Tuesday


Alisa377939

No pone solian, para que añada used to...


Raquel367103

used ? walk = caminar


SusanaFarr2

Solían caminar


LuisRoland392142

Si mi respuesta contiene todas las palabras correctamente escritas, ¿porqué me la corrigen? ¿Será por la mayúscula en Street, o por la minúscula en Tuesday?


HenryHerna57TIKY

Lo escribi igual y no me sale

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.