"Nosotros no somos hombres."

Traducción:Wir sind keine Männer.

July 8, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FrankySka

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.


Rose__9

Coloqué "Wir sind nicht Männer" y me la aceptó, sin embargo en otra respuesta sale-. Wir sind keine Männer. Cuál es la diferencia..?? Se puede usar cualquiera de los dos o cuándo se usa cada uno-- (nicht-keine). Muchas Gracias :D


SonMauri

Con nicht niegas el verbo, con kein niegas el sustantivo. Es medio dificil de explicar, pero una busqueda rapida en google te aclarará la situacion.


JoseCampos93

Si yo dijera "Wir sind nicht Männer" estoy negando el verbo (ser) por lo tanto no sería valido decir que eso equivale a "No somos hombres" ?


AlexGonher

Yo puse lo mismo y me puso mala


manvargs

¿porqué esta mal "Wir sind nicht Männer"?


luis933598

Porque "keine" si die menner es plural?


Gonzalo993724

Keine es plural tambien.


LuisInsait

Tienen algún documento que contenga la declinación de Kein?


rarsiii

¿Es plural acusativo o nominativo?


caritacarita

Porque keine es plural acusativo. Wir sind "keine Männer"


Abu613566

Los atributos (con sind) son en nominativo.


Elisa852566

Wir sind nicht Männer . Me la corrigió como equivocada . Porqué?


Carlos980938

Por que se usa el femenino keine, en lugar de keinen, si Männer es masculino ? Acaso porque lo expresa una mujer ? Hagan caso omiso ... ya me percate que es debido a que Männer es plural...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.