"Nosotros no somos hombres."

Traducción:Wir sind keine Männer.

July 8, 2014

8 comentarios


FrankySka
Mod

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.

January 3, 2015

DhanielaRa

Coloqué "Wir sind nicht Männer" y me la aceptó, sin embargo en otra respuesta sale-. Wir sind keine Männer. Cuál es la diferencia..?? Se puede usar cualquiera de los dos o cuándo se usa cada uno-- (nicht-keine). Muchas Gracias :D

September 3, 2014

SonMauri

Con nicht niegas el verbo, con kein niegas el sustantivo. Es medio dificil de explicar, pero una busqueda rapida en google te aclarará la situacion.

September 3, 2014

JoseCampos93

Si yo dijera "Wir sind nicht Männer" estoy negando el verbo (ser) por lo tanto no sería valido decir que eso equivale a "No somos hombres" ?

October 9, 2014

AlexGonher

Yo puse lo mismo y me puso mala

August 5, 2015

LuisInsait

Tienen algún documento que contenga la declinación de Kein?

July 8, 2014

manvargs

¿porqué esta mal "Wir sind nicht Männer"?

April 7, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.