"J'aime manger du pain et boire du lait."

Traducción:Me gusta comer pan y tomar leche.

Hace 4 años

34 comentarios


wnmlaKCf

Porque no me acepta "amo..."

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de FacundoHernando.

Hace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

la misma pregunta me hago,... AMO COMER PAN Y ..................

Hace 2 años

JuanPabloB15

Por qué no me acepta "me encanta"?

Hace 4 años

raquelsuarez98

Porque el verbo aimer significa gustar, encantar tiene un grado superior a gustar. Por ejemplo, a ti te puede gustar o no gustar el pan, pero que te encante indica que, además de gustarte, sientes predilección por este alimento y lo comes a menudo.

Hace 4 años

DouSoHum
DouSoHum

y amar? /// no se podría??? /// AMO COMER PAN Y BEBER LECHE... gracias por una futura respuesta, (si pudieras)

Hace 2 años

stupidalex2

y amo q?

Hace 1 año

vialtaos

¿porqué está esta frase en los ejercicios de futuro?

Hace 1 año

L14MMM

¿Por que no me deja traducir "boire" como "beber"?

Hace 11 meses

SergioAugu846113

Tomar y beber no son sinónimos?

Hace 9 meses

ManuelMont3550

Porque no escucho la pronunciacion

Hace 9 meses

KarenMarg
KarenMarg

Amo y adoro deberiaa ser aceptado. Duolingo corregir

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola KarenMarg, el verbo "aimer" cuando se trata de una persona o un animal de compañía, se utiliza "amar", en los otros casos se suele utilizar "gustar". Para el verbo "adorar" está el verbo "adorer". Mira este enlace: https://forum.duolingo.com/comment/2464602/Vocabulario-Uso-del-verbo-aimer

Hace 5 meses

MariaPatri109749

Escribí bien.Porque califica mal?

Hace 4 meses

pacofemor
pacofemor

En este caso considero que tomar y beber son correctas ambas.

Hace 1 mes

A.custodio769

que diferencia hay entre mange y manger

Hace 3 años

virginia350

Mange es tiempo presente de comer Yo como y manger es el infinitivo o sea comer

Hace 3 años

FacundoHernando

¿Como se cuando aimer es amar o querer por que en español no es lo mismo pero en france si?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, no es lo mismo.

Mira este link.

Hace 3 años

montserrat1954

porque cuenta mal "beber" si boire es beber??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo sí acepta como respuesta correcta:

  • Me gusta comer pan y beber leche.
Hace 3 años

Romina742143

A mi no me acepto como respuesta correcta, me pedía "tomar"

Hace 10 meses

CarloRueda

A mi tampoco...me dijo beber no era correcto que era tomar

Hace 6 meses

NiggaRoyalHShore

Como que no se acepta "me encanta"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Me encanta <-> J'adore
Hace 3 años

DayanaH3

No parece necesario "du", tal vez sólo complementa la oración.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es necesario en francés.

Mira este link.

Hace 3 años

DayanaH3

Gracias, ahora es más claro.

Hace 3 años

mrbrajcich

"yo amo" es sinónimo de "me gusta".. si quiero decir "yo amo comer pizza", como se dice en francés?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La intensidad no es la misma y no se usa de la misma forma en francés.

  • J'aime <-> Me gusta
  • J'adore <-> Me encanta, amo

Mira el link en la respuesta al comentario de FacundoHernando.

Hace 3 años

DiegoI7

me gusta el pan y beber la leche esta bien????

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es necesario preservar los verbos y los artículos específicos que propone el ejercicio.

Hace 3 años

samg_85

la traduccon no esta mal puede, en el español se acepta el "me gusta" o "Yo amo"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No se traduce de esta manera este verbo. Mira las de más respuestas, hay explicaciones.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.