Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime manger du pain et boire du lait."

Traducción:Me gusta comer pan y tomar leche.

0
Hace 4 años

32 comentarios


wnmlaKCf

Porque no me acepta "amo..."

13
Responde1Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de FacundoHernando.

0
RespondeHace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

la misma pregunta me hago,... AMO COMER PAN Y ..................

-1
RespondeHace 2 años

JuanPabloB15

Por qué no me acepta "me encanta"?

1
RespondeHace 3 años

raquelsuarez98

Porque el verbo aimer significa gustar, encantar tiene un grado superior a gustar. Por ejemplo, a ti te puede gustar o no gustar el pan, pero que te encante indica que, además de gustarte, sientes predilección por este alimento y lo comes a menudo.

2
RespondeHace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

y amar? /// no se podría??? /// AMO COMER PAN Y BEBER LECHE... gracias por una futura respuesta, (si pudieras)

1
RespondeHace 2 años

stupidalex2

y amo q?

1
RespondeHace 11 meses

vialtaos

¿porqué está esta frase en los ejercicios de futuro?

0
RespondeHace 10 meses

L14MMM

¿Por que no me deja traducir "boire" como "beber"?

0
RespondeHace 7 meses

SergioAugu846113

Tomar y beber no son sinónimos?

0
RespondeHace 5 meses

ManuelMont3550

Porque no escucho la pronunciacion

0
Responde1Hace 4 meses

KarenMarg

Amo y adoro deberiaa ser aceptado. Duolingo corregir

0
RespondeHace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola KarenMarg, el verbo "aimer" cuando se trata de una persona o un animal de compañía, se utiliza "amar", en los otros casos se suele utilizar "gustar". Para el verbo "adorar" está el verbo "adorer". Mira este enlace: https://forum.duolingo.com/comment/2464602/Vocabulario-Uso-del-verbo-aimer

0
RespondeHace 1 mes

A.custodio769

que diferencia hay entre mange y manger

-1
RespondeHace 3 años

virginia350

Mange es tiempo presente de comer Yo como y manger es el infinitivo o sea comer

0
RespondeHace 3 años

FacundoHernando

¿Como se cuando aimer es amar o querer por que en español no es lo mismo pero en france si?

-1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, no es lo mismo.

Mira este link.

1
RespondeHace 3 años

montserrat1954

porque cuenta mal "beber" si boire es beber??

-1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo sí acepta como respuesta correcta:

  • Me gusta comer pan y beber leche.
-3
RespondeHace 3 años

Romina742143

A mi no me acepto como respuesta correcta, me pedía "tomar"

1
RespondeHace 5 meses

CarloRueda

A mi tampoco...me dijo beber no era correcto que era tomar

0
RespondeHace 2 meses

NiggaRoyalHShore

Como que no se acepta "me encanta"

-1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Me encanta <-> J'adore
1
RespondeHace 3 años

DayanaH3

No parece necesario "du", tal vez sólo complementa la oración.

-1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es necesario en francés.

Mira este link.

3
RespondeHace 3 años

DayanaH3

Gracias, ahora es más claro.

0
RespondeHace 3 años