"J'aime manger du pain et boire du lait."

Traducción:Me gusta comer pan y tomar leche.

Hace 4 años

13 comentarios


wnmlaKCf

Porque no me acepta "amo..."

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de FacundoHernando.

Hace 3 años

JuanPabloB15

Por qué no me acepta "me encanta"?

Hace 4 años

raquelsuarez98

Porque el verbo aimer significa gustar, encantar tiene un grado superior a gustar. Por ejemplo, a ti te puede gustar o no gustar el pan, pero que te encante indica que, además de gustarte, sientes predilección por este alimento y lo comes a menudo.

Hace 4 años

DouSoHum
DouSoHum

y amar? /// no se podría??? /// AMO COMER PAN Y BEBER LECHE... gracias por una futura respuesta, (si pudieras)

Hace 2 años

stupidalex2

y amo q?

Hace 1 año

vialtaos

¿porqué está esta frase en los ejercicios de futuro?

Hace 1 año

L14MMM

¿Por que no me deja traducir "boire" como "beber"?

Hace 9 meses

SergioAugu846113

Tomar y beber no son sinónimos?

Hace 7 meses

ManuelMont3550

Porque no escucho la pronunciacion

Hace 7 meses

KarenMarg
KarenMarg

Amo y adoro deberiaa ser aceptado. Duolingo corregir

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola KarenMarg, el verbo "aimer" cuando se trata de una persona o un animal de compañía, se utiliza "amar", en los otros casos se suele utilizar "gustar". Para el verbo "adorar" está el verbo "adorer". Mira este enlace: https://forum.duolingo.com/comment/2464602/Vocabulario-Uso-del-verbo-aimer

Hace 3 meses

MariaPatri109749

Escribí bien.Porque califica mal?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.