"El agua"

Traducción:L'eau

Hace 4 años

16 comentarios


SuarezFrance7

Tengo una duda cuando se coloca el APOSTROFE AYUDA POR FAVOR

Hace 2 años

PaulinaPar18

El apostrofe se coloca cuando despues del verbo viene una palabra que inicie con vocal

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Se llama apóstrofo http://dle.rae.es/?id=3HZClrT

Hace 10 meses

Clarabibiloni97

Como se pronuncia 'eau'? La app lo lee como 'u' a secas, esta bien?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Eau \o\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Eberth_Condori

No seria lo mismo poner le eau o solo es correcto l'eau?

Hace 3 años

Alba201206

Solo es correcto l'eau por que empieza por vocal

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La elisión es obligatoria, no realizarla es un error gramatical.

Hace 3 años

Maiker2000
Maiker2000

Ah si es es correcto apostrofo aunque también apostrofe

Hace 3 años

AlbertoLpe459905

Entonces una duda, en frances se apostrofan todas las que empiecen por vocal o H muda? Lo pregunto porque en catalan por ejemplo hay mil excepciones, gracias

Hace 2 años

karenaleja458608

Porque toque la l" y sono una frase merci

Hace 1 año

LouisVial1

No

Hace 1 año

annelizaq

He escrito L´eau y lo señala incorrecto, posiblemente porque el apostrofe es diferente pero en teclado español solo ese puedo usar.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

posiblemente porque el apostrofe es diferente

Precisamente, no es lo mismo el acento ´ que el apóstrofe ' (tecla a la derecha del cero).

Hace 3 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

En español lo correcto es "apóstrofo" . http://lema.rae.es/drae/?val=ap%C3%B3strofo

Saludos.

Hace 3 años

juli425879

No entiendo "el agua" no se dice "l'eau " expliquenme porque no entendi

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.