"La sopa"

Traducción:La soupe

Hace 4 años

22 comentarios


[usuario desactivado]

    la sopa no deberia ser le soup en vez de le potage que seria el potage?

    Hace 3 años

Mariana134428

    Es (la soupe) si pones esta sale correcta..no soup

    Hace 1 año

XpmikBorre

    A mi me salio le potage Y le puse le soupe

    Hace 8 meses

Medusa582660

    es que usaste le y es la jajja incluso por eso no te la toma correcta

    Hace 1 año

LourdesAci

    Potage :mezcla de garbanzos ,carne y patata

    Hace 3 años

amsterguy

    Me salio como traduccion "Le potage". Que significa esto?

    Hace 4 años

Eey91
    Eey91Plus
    Hace 4 años

icecreamca2

    Yo puse la soupe y me salio mal,supongo que la potage es otra forma de decirlo

    Hace 1 año

Mafi86542

    Cual es la diferencia en La y Tu

    Hace 2 años

Jess687537

    Está incorrecto, debería ser soupe en lugar de potage

    Hace 1 año

Rosmari.

    ¿Qué os pasa que cuando pongo .los niños toman sopa me lo rechazáis y cuando pongo la sopa también, me hago un lio.

    Hace 1 año

YaniraLand

    Yo pensaba q era "la soupe"

    Hace 1 año

AehYG

    Deberia de ser soupe

    Hace 1 año

FernandoLa719503

    Primero escribi soupe y me puso que estaba mal pero luego escribi potage y me puso que se dice soupe

    Hace 1 año

ThomasGran847741

    Puse Le soupe y figuró como incorrecto

    Hace 9 meses

jenypino

    Que raro unas veces valen la palabra y otras no

    Hace 8 meses

Jime557559

    Arreglen eso... La sopa=le soupe!

    Hace 8 meses

Romina875524

    Yo puse la soupe y me salió bien.

    Hace 2 meses

Romina875524

    www.internauta.fr Aquí encontré cosas que resuelven a sus dudas. Yo pensé que potage era diferente a soup, pero he estado investigando y son sinónimos. Potage es masculino (le potage) Pero soupe es femenino, (la) por lo tanto la respuesta que me dió es correcta. (creo que es muy probable que no sepa poner una página web correctamente)

    Hace 2 meses

Romina875524

    www.linternauta.fr Estaba mal puesta ahora supongo que si. No es importante, dice el significado, sinónimos y lo de masculino y femenino

    Hace 2 meses

Romina875524

    Ayy de verdad, a la 3a va la vencida. www.linternaute.fr

    Hace 2 meses

Romina875524

    ¡Por fin! Por ahí estará lo que digo yo.

    Hace 2 meses
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.