"Ich sehe euch."

Traducción:Os veo.

July 8, 2014

46 comentarios


Bf_Elena

"Euch" se refiere a vosotros y debería traducirse como "os veo". La frase "yo veo a vosotros" es incorrecta en español. "Os veo a vosotros" sí que es correcta en español pero suena redundante y por eso utilizamos solo el pronombre "os" sin repetir después el "a vosotros".

July 15, 2014

greenbird27

"Os veo" también es correcto para Duolingo.

August 2, 2014

JoseLuisOtazo

debería serlo, pero a mi me ha aceptado la respuesta

September 30, 2015

abigail57637

te entiendo ami tambien me sale mal estamos iguales te rregalo lingot

July 17, 2017

Jools299222

Creo, modestamente, que estás en un error. La respuesta correcta "en Castellano"(recuerden que los hispano-parlantes americanos hablamos Castellano, no español) debe ser: "Les veo", es decir, usando el respectivo pronombre en modo dativo.

November 11, 2018

AldahirRey3

Debería ser "los veo" no todos somos españoles jaja.

May 11, 2016

John-McQuirck

Se sobreentiende.

September 9, 2017

axlowsky

en Mexico es un yo los veo ya que no usamos el euch como si fuera os

May 18, 2016

Ventizzka

¿cómo se pronuncia sehe?

September 2, 2015

EmilioVera4

es como.. se(he)

la segunda "e" se pronuncia breve, despacio.

como en gehe también pasa en Neben (al lado) o lieben, zwiebel, en general por lo que he visto, la "segunda e" en este caso que venga después de una consonante se pronuncia despacio y rápida, como muteada suena casi como "Nebn" "Libn" "Zvibl" pero no se elimina por completo el sonido

October 15, 2016

John-McQuirck

Quiero agregar que si una palabra tiene dos letras "E", el primero se pronuncia como "I" y el segundo está silenciada.

> Leben = Líb'n

September 9, 2017

Jose824173

Sio

February 10, 2016

mongar50

En mi pais es correcto. Os no se uda

July 27, 2018

djEgHfaA

No puede ser que solo lo acepten en el español de España, porque no ponen algo como "yo los veo", así los otros hispanohablantes podriamos entender mejor.

March 7, 2019

MariPulR

¿Euch es para ihr o para sie?

September 18, 2014

Fhernando724

Es para ihr

February 7, 2016

karlitos900

Creo que la mejor traduccion latina es: "Les veo" , me dio correcta.

October 26, 2014

mmarzialib

La forma latina correcta es "las/los veo". "Les" lo usamos, por ejemplo, para decir "les veo las caras", donde el objeto directo es "las caras" y "les" hace referencia a de quiénes son las caras que vemos (de ustedes). Por eso, no debería ser una traducción aceptada.

March 17, 2015

SonMauri

Si, es como lo diríamos nosotros, in embargo la traducción correcta es con "vosotros"

October 27, 2014

abigail57637

porcierto es sin embargo no te digo nada solo te corrigo

July 17, 2017

jesusmurillos

Por cierto, se dice "por cierto" no le estoy diciendo nada (aunque sí lo estoy haciendo), solo la estoy corrigiendo. Pdt: En español solemos usar comas y puntos para separar ideas.

November 29, 2018

Fhernando724

Para alemán si existe un pronombre para vosotros el cuál es ihr.. No como el inglés que solo esta you de ustedes/vosotros.. Así que debes hacerte la idea de que ese es uno aparte para nosotros es wir

February 7, 2016

ronald1039

porque no puede ser "Te veo"

January 21, 2015

SonMauri

Porque euch no corresponde a "tu"sino a vosotros.

January 21, 2015

HctorMA

Euch = Ustedes.

September 11, 2016

NaimadIrrizzips

Chicos me pierdo, ¿euch es indistinto del genero?. ¿Alguien tiene la lista completa?

August 29, 2015

xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural

April 22, 2016

MaraIns532585

Muchas gracias por la tabla!!

August 15, 2018

Fhernando724

Euch es como el mich.. Es sin género.. Es para vosotros/as

February 7, 2016

jorgebompal

¿os? que significa sera ¿LOS?... coloque LOS y me la puso mala.. ¿porque?... ahorita me dicen que es nuevo esa palabra en la RAE... XQ inventan cosas a cada rato!!!!!!

June 6, 2016

carlos.a.valdez

Esta oración, en Latinoamérica, se traduce como "yo les veo" (les - ustedes).

June 12, 2017

abigail57637

jose luis se q a ti si te acepte pero nosotros lo ponemos bien y nos sale in correcto ahora si entiendes

July 17, 2017

abigail57637

greenbird27 te entiendo te regalare un lingont

July 17, 2017

abigail57637

se me safo la mano y se la di a jose luis el q le sale bueno todo

July 17, 2017

polycafs

No todos somos españoles ya lo dijeron

August 23, 2018

JuanCristi8

Por que lo ponen en español de España? No me gusta...

April 13, 2016

Frank174633

Por qué no te gusta? Es el español origen...

February 21, 2017

juana8880

A mí tampoco

June 13, 2016

abigail57637

a mi tampoco auque se hablar esse español latino

July 17, 2017

abigail57637

yo puse lo correcto y me sale incorrecto prefiero estudiar en otra cosa q salga incorrecto q babosada te odio duolingo no vuelvo a tocar esta cosa de duolingo ten esto duolingo q te odio

July 17, 2017

HctorMA

Yo los veo. Mirar dicen los latinos en EUA.

September 10, 2016

angelchavezr52

He respondido: "Les veo" y me dado equivocado.

January 9, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.