"We will never be friends."

Traducción:Nunca seremos amigos.

April 29, 2013

14 comentarios


CASTEJD

FOREVER ALONE

April 8, 2015

LautaroF

Cuando se usa el "be" y cuando el "Been"?

September 6, 2016

tara668

"be" es el infinitivo, como "ser"
"been" es el participio del pasado, como "sido"

se usa "been" después de "has" y "have" (o "have not", "has never", etc.)
se usa "be" después de "will", "can", "could", "would", "to" (estas palabras son las que puedo recordar ahora. Probablamente hay más.) - a menos que es "will have", "can have" etc.

por eso, hablamos

"I have been"
"I will be"
"I will have been"
"I will not be"
"I will never be"
"I will not have been"

Estoy aprendiendo español. Lo siento por mis errores.

September 9, 2016

usuaryrodri

No tienes tantos errores, los hay que creen que saben español y cometen muchos más errores que tú.

September 29, 2017

LautaroF

Gracias por aclarar esto!

PD: no tuviste ningún error al escribir en español! felicitaciones! :D

September 9, 2016

tara668

La primera vez - ¡jaja!

September 9, 2016

camilo.tic

yo escribi nunca vamos a ser amigos y me quedo mal

July 27, 2015

natalia847883

A mi tambien :(

December 6, 2017

Max5912369

"Nunca vamos a ser amigos" debería estar bien también

January 26, 2016

nagger

que diferencia hay en castellano "no seremos nunca amigos", a "nunca seremos amigos" a veces que raro es este programa

April 29, 2013

gurib

NO SEREMOS NUNCA AMIGOS (We) Nosotros y tu (You) ..... y NUNCA SEREMOS AMIGOS ( You) Tu y Yo (I) complicado, confundido pero creo hay un poco de diferencia al decirlo asi aunque en español lo podemos decir de las dos formas ,que alguien nos ayude por favor (recordando que queremos aprender ingles )

September 8, 2014

alitan88

Nunca vamos a ser amigos es una respuesta valida

January 9, 2015

natalia_gla

Tu frase se traduce como "we are not going to".."

October 19, 2015

JosMario11

Nosotros nunca seremos amigos. Okay

November 22, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.