1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We will never be friends."

"We will never be friends."

Traducción:Nunca seremos amigos.

April 29, 2013

13 comentarios


LautaroF

Cuando se usa el "be" y cuando el "Been"?


tara668

"be" es el infinitivo, como "ser"
"been" es el participio del pasado, como "sido"

se usa "been" después de "has" y "have" (o "have not", "has never", etc.)
se usa "be" después de "will", "can", "could", "would", "to" (estas palabras son las que puedo recordar ahora. Probablamente hay más.) - a menos que es "will have", "can have" etc.

por eso, hablamos

"I have been"
"I will be"
"I will have been"
"I will not be"
"I will never be"
"I will not have been"

Estoy aprendiendo español. Lo siento por mis errores.


LautaroF

Gracias por aclarar esto!

PD: no tuviste ningún error al escribir en español! felicitaciones! :D


tara668

La primera vez - ¡jaja!


camilo.tic

yo escribi nunca vamos a ser amigos y me quedo mal


Max5912369

"Nunca vamos a ser amigos" debería estar bien también


nagger

que diferencia hay en castellano "no seremos nunca amigos", a "nunca seremos amigos" a veces que raro es este programa


gurib

NO SEREMOS NUNCA AMIGOS (We) Nosotros y tu (You) ..... y NUNCA SEREMOS AMIGOS ( You) Tu y Yo (I) complicado, confundido pero creo hay un poco de diferencia al decirlo asi aunque en español lo podemos decir de las dos formas ,que alguien nos ayude por favor (recordando que queremos aprender ingles )


alitan88

Nunca vamos a ser amigos es una respuesta valida


natalia_gla

Tu frase se traduce como "we are not going to".."


JosMario11

Nosotros nunca seremos amigos. Okay

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.