"I am looking for my brother."

Traducción:Estoy buscando a mi hermano.

April 29, 2013

20 comentarios


HaroldDLeon

El punto es que for se puede usar como un "a" en este contexto

February 5, 2014

Waltyn

Looking for = buscando a

April 15, 2015

WeNdY688996

Looking for =Buscar Search = Buscar (cuando estas investigado algo) Look up = Buscar (en el diccionario)

May 27, 2016

Androp92

¿Qué diferencia hay con finding?

July 12, 2014

Anahi44

Look for: buscar; find:encontrar

November 8, 2014

Waltyn

Y search ????

April 15, 2015

sintaxerror

Creo que estás en lo cierto, pero sin embargo el título original de la película "Buscando a Nemo" es "Finding Nemo", no looking for Nemo. Supongo que dependiendo del caso casi pueden recibir una intención parecida ambas palabras.

August 1, 2016

rafazazu

Por qué no esperando a

September 16, 2014

sintaxerror

Esperar a→ wait for (someone)

August 1, 2016

LuisMiguel326

mi duda es como se dice entonces estoy buscando para mi hermano ( en una tienda te encuentras a un amigo y te pregunta que haces mirando en esa caja )

March 19, 2014

BrahianBs

Cual es la diferencia de for my brother a to my brother podria usar ambas opciones en esta frase?

December 14, 2014

AlvaroPere11

No, porque look for es un phrasal verb, es decir, un verbo (look-mirar) al que se le añade una preposicion (aqui seria for) para darle otro sentido distinto. Aqui look for, que es buscar. Si fuese look at seria mirar a (que es otro phrasal verb que en este caso apenas modifica el original, pero es un verbo en si mismo... maravillas del ingles,jaja)

January 14, 2015

ferlopez14

No hay como el español. No es cierto?

May 2, 2015

quito1821

¿Por que no se ocupa el "search for" en esta oracion?

May 25, 2015

BeatrizOch12

I am se puede contraer como I'm

January 11, 2016

Arturohyrule

Acaso look no era "ver" o "viendo"?

October 2, 2016

Claudio266991

escribi ¡estoy buscando a mi hermano! y me dio incorrecto

February 9, 2017

Giancarlo169412

En qué contexto se puede usar "looking to" , gracias de antemano

June 3, 2017

Marie992675

No entiendo por qué no toma como válido poner esperando en vez de buscando.

July 28, 2017

Pavlote

Looking for = es una busqueda visual o casual

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.