1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "¿Te gusta la mantequilla?"

"¿Te gusta la mantequilla?"

Traducción:Tycker du om smör?

January 28, 2020

8 comentarios


ConstanzaGarciaN

¿Cuál es la diferencia entre "tycker" y "gillar"?


Yerrick

'Tycker' es algo diferente, pero 'tycker om' y 'gillar' son sinónimos.


Ana26849

nunca enseñaron de que gillar es sinonimo ._. y aun así no te acepta la respuesta tycker en la oración la evalúa como error


LuciaGuaiquirian

Y por qué no "smöret"?


TatianaEsi1

Pq entiendo q aquí se pregunta por mantequilla en general


Cecilia208355

Por qué "du tycker om smör" está mal?


Camilo-A2

En sueco las preguntas tienen que empezar por un verbo o un adverbio interrogativo como "qué" o "quién". No pueden empezar por el sujeto.


Amaury114982

"la mantequilla" es smöret en la respuesta dice "smör" eso sería en español "te gusta mantequilla?"

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.