Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime griller la viande."

Traducción:Me gusta asar la carne.

Hace 4 años

12 comentarios


ClaudioArr11

Griller no es asar, griller es grillar , en una plancha , soy cocinero , asar es cocinar en el horno "rôti" se dice , y la carne no se tuesta .. Saludos

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

No sé de qué país eres pero al menos en Centroamérica y México asar es sobre una parrilla encima del fuego, supongo que a eso le llamas grillar. Una parrillada se refiere a cualquier cantidad de carne asada, y comprendo que el verbo griller expresa ésta forma de asar.

Hace 3 años

Ximetem

Asar es tanto en horno como al fuego en español estandard

Hace 3 años

Marta-Fernandez

La carne también se puede tostar.

Hace 3 años

robsil7
robsil7

En este caso, GRILLER hace referencia a: ASAR. Depende mucho el contexto.

Hace 3 años

MontseG.3

Sí en la tostadora...

Hace 1 año

hairspray_queen

por qué no es J'aime griller DE la viande?

Hace 3 años

brachokarol

Porque si colocas "j'aime griller de la viande" diría "me gusta asar CARNE".... en cambio "j'aime griller la viande" se traduce "me gusta asar LA carne"

Hace 3 años

desider
desider

me encanta, me gusta asar la carne.

Hace 2 años

Talen_sb
Talen_sb

Aquí no se dice "de la viande"... por qué?

Hace 1 año

RAULSIMONCINI

También usamos grillar como sinónimo de asar

Hace 1 año

AliciaPadula

La, en este caso no es necesario. Atiendan lo que le pedimos!!!!!!!

Hace 4 meses