"Sus animales grandes tienen hambre."

Traducción:Seine großen Tiere haben Hunger.

Hace 4 años

11 comentarios


McKano
McKano

¿Por qué es grossen y no grosse? ¿Es por que esta precedido por un Seine?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri
Hace 4 años

McKano
McKano

Gracias, estas declinaciones me están destruyendo el cerebro jajaja.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

a mi también me cuesta pillarlas :facepalm

Hace 3 años

Lucho042

Igual a mi jajajajaj

Hace 3 meses

Dominikaner

Gracias SonMauri.

Hace 4 años

Perritonueby
Perritonueby

Y¿ porque un link?

Hace 1 año

Guadalmedina
Guadalmedina

Gracias por el enlace. Es muy útil

Hace 3 meses

AgusRiestra

¿Por qué no pueden ser tanto las opciones de Seine como eure? Sus para mi en español aplica tanto para usted como ustedes.

Hace 8 meses

AgusRiestra

*Euere

Hace 8 meses

taca1991
taca1991

sus puede ser "seine/ihre Tiere (3 .Pers. sing.)
o "ihre Tiere (3. pers. plur.) eure Tiere = vuestros animales (2.Pers. plur.) pero creo , que en latinoamerica "no se usa vuestro/a sino solo sus

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.