"Sus animales grandes tienen hambre."

Traducción:Seine großen Tiere haben Hunger.

July 8, 2014

13 comentarios


McKano

¿Por qué es grossen y no grosse? ¿Es por que esta precedido por un Seine?

July 8, 2014

SonMauri
July 8, 2014

McKano

Gracias, estas declinaciones me están destruyendo el cerebro jajaja.

July 8, 2014

bpmircea

a mi también me cuesta pillarlas :facepalm

May 25, 2015

Lucho042

Igual a mi jajajajaj

September 1, 2018

Dominikaner

Gracias SonMauri.

July 30, 2014

Perritonueby

Y¿ porque un link?

August 30, 2017

Guadalmedina

Gracias por el enlace. Es muy útil

August 13, 2018

AgusRiestra

¿Por qué no pueden ser tanto las opciones de Seine como eure? Sus para mi en español aplica tanto para usted como ustedes.

April 7, 2018

taca1991

sus puede ser "seine/ihre Tiere (3 .Pers. sing.)
o "ihre Tiere (3. pers. plur.) eure Tiere = vuestros animales (2.Pers. plur.) pero creo , que en latinoamerica "no se usa vuestro/a sino solo sus

August 11, 2018

AgusRiestra

*Euere

April 7, 2018

AnaMorenoG8

El nominativo plural para los adjetivos cuando van sin artículo es e la desinencia

February 14, 2019

Gigio975874

"Sus" puede ser para ella o él. Porque en la traducción al alemán solo lo toman en masculino?

May 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.