1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sus animales grandes tienen …

"Sus animales grandes tienen hambre."

Traducción:Seine großen Tiere haben Hunger.

July 8, 2014

24 comentarios


McKano

¿Por qué es grossen y no grosse? ¿Es por que esta precedido por un Seine?


McKano

Gracias, estas declinaciones me están destruyendo el cerebro jajaja.


bpmircea

a mi también me cuesta pillarlas :facepalm


Lucho042

Igual a mi jajajajaj


Guadalmedina

Gracias por el enlace. Es muy útil


Dominikaner

Gracias SonMauri.


Josep_cm

Gracias SonMauri, dos lingots


Cris922268

Pero ¿no es un acusativo neutro?


AgusRiestra

¿Por qué no pueden ser tanto las opciones de Seine como eure? Sus para mi en español aplica tanto para usted como ustedes.


taca1991

sus puede ser "seine/ihre Tiere (3 .Pers. sing.)
o "ihre Tiere (3. pers. plur.) eure Tiere = vuestros animales (2.Pers. plur.) pero creo , que en latinoamerica "no se usa vuestro/a sino solo sus


JairoLpez17

Eure es vuestros, no sus.


Ana888121

Seine es "su". Eure es "vuestro". La pregunta dice "Sus".


taca1991

"eure" es mas comun que "euere"segun el Duden


AnaMorenoG8

El nominativo plural para los adjetivos cuando van sin artículo es e la desinencia


Gigio975874

"Sus" puede ser para ella o él. Porque en la traducción al alemán solo lo toman en masculino?


JairoLpez17

Me parece que también vale con Ihre.


AveFenixOneAFO

Leo el enunciado en español y traduzco sin mirar las posibles respuestas cuando las hay. En este caso quize poner Ihre große Tiere haben Hunger y veo que solo hay como respuesta Seine grosen Tiere haben Hunger. Por favor expliquenme: ¿Cuándo se utiliza Ihre o Seine? Se los agradezco de antemano.


LOYDADS

El error o la la corrección no fue por si puso IHRE o SEINE, fue por GROßE.. Esta en dativo y sin articulo por ende el adjetivo terminará en EN.

DECLINACIÓN PARA ADJETIVOS SIN ARTÍCULO. MASCULINO Nom. : ER / Akk.: EN Dativ.: EM / Gen. : EN FEMENINO: Nom: E / Akk: E Dativ: Er / gen: Er NEUTRO: Nom: Es / Akk: ES Dativ: EM / Gen: EN PLURAL: Nom: E / Akk: E Dativ: EN / Gen: ER. .. espero le ayude


Ana888121

¿Por qué me marcó incorrecta la palabra Tieren, si la pregunta claramente dice Animales?


rocioisidora

Tier en singular, Tiere en plural


Mano.Gg

porque tieren no es nada. el plural de animales es tiere y el singular es tier

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.