"Escriben."

Traducción:Ils écrivent.

Hace 4 años

21 comentarios


paula500755

Hola, buen dia, tarde, noche o mañana de donde me lees Se puede saber porque no me tomo "écrivent" solo???

Hace 11 meses

Cris595818

Porque en francés siempre tienes que escribir el sujeto, solo es eso

Hace 8 meses

marianvaldez

Porque es una regla al igual que en el ingles

Hace 1 mes

SandraLore249083

en francés jamás se puede escribir sin el pronombre personal, asi se pronuncie sin el, pero al escribir si. porque? c'est comme ca! voila!!!

Hace 11 meses

matiaspere33072

Algo esta mal en esta pregunta y no es mi respuesta

Hace 1 año

Ayleen22

caí en cuenta que si es verdad para imperativos estaría correcto, con el signo de exclamación al final, pero encuentro que el Frances es mas estricto en lo gramatical que el español, aunque sabemos que en el Frances hay siempre excepciones.

étudient! :D

Hace 3 años

KarlaSofaM3

Hola

Hace 1 año

NicoleViam

Hmmmjjjj PACIENCIA

Hace 11 meses

IvonneTolo

Tenía que traducir solo " escriben" y no "ellos escriben".

Hace 11 meses

Batman90035

Ellos escriben

Hace 6 meses

vsalsera

Estoy totalmente de acuerdo con algunos que han escrito que en español es normal y aceptado omitir el pronombre personal pero en este caso que es francés es un error omitirlo, si la pregunta es "escriben" pues la respuesta es "écrivent" , porqué si la pregunta es "ellos escriben" entonces si la respuesta es "ils écrivent"

Hace 10 meses

Dilomaga

Ils écrivent, Elles écrivent.

Escribo exactamente lo mismo y dice que incorrecto

Hace 9 meses

RaquelJuli20

No pude terminar

Hace 7 meses

arisbethxi

Hola en la oracion era una L o una i

Hace 6 meses

Gracerojas12

Siempre me olvido de que no hay que poner comilla en ils

Hace 5 meses

MateoDanie17

Ecrivent = escribimos

Hace 4 meses

Pau845903

Escriben es "ellos escriben" y la respuesta vous ecrivez es " vosotros escribiis" asi que ninguna respuesta es correcta

Hace 4 meses

sophia268177

Aquí la traducción literal es USTED ESCRIBE ¿porque la formulación dice Escriben?

Hace 2 meses

rosariopallas

El orden de los factores no altera ... si masculino delante y femenino detrás, o viceversa, al dar dos respuestas, creo que no se debería penalizar.

Hace 2 meses

Sylvia292391

La traducción de la frase en español es "vosotros escribís", ni "escriben"

Hace 2 meses

LuisManuel141898

❤❤❤❤ el que lo lea

Hace 3 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.