"Die Gemeinde hat einen Architekten."

Traducción:El municipio tiene un arquitecto.

July 8, 2014

12 comentarios


FrankySka
Mod

El acusativo de 'Architekt' (singular) es 'Architekten'.

December 20, 2014

eva_royo

Por qué es Architekten y no Architekt? Gracias!

July 8, 2014

IsaacRevel

¿Cómo hubiera sido "einen" si estuviera en plural Architekten?

August 7, 2015

Abendbrot

no, no es plural. Es la palabra "Architekt" en acusativo, como FrankySka lo dijo.

August 14, 2015

salutsol

¿"municipio" es igual a "municipalidad"?

March 29, 2016

pem76

municipalidad=municipio

November 28, 2017

Sig211177

Yo también daría por válido AYUNTAMIENTO

January 16, 2019

LuisCoronel5

Por qué "municipalidad" no es igual a "municipio"?

May 17, 2018

pem76

Lo mismo me pregunto yo.

May 28, 2018

Jos540704

Por qué no "ayuntamiento". En España el "ayuntamiento" es la institución y el "municipio" el territorio.

January 14, 2019

Sig211177

SÍ SEÑOR!!

January 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.