1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge hat Orangen."

"Der Junge hat Orangen."

Traducción:El niño tiene naranjas.

July 8, 2014

11 comentarios


Itamar431675

No me aparece una opción de "joven" o "muchacho". Y en caso de no usar sustantivo y querer usar un pronombre personal, se escribiría con acento, "Él".


nerooxygen

"Der Junge" también podría ser "el joven" ?


FrankySka
Mod

la diferencia está explicada aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291


DeutschCDMX

"La diferencia está explicada aquí". ;)


FrankySka
Mod

:-) gracias!


DeutschCDMX

Y al español kind como niño y Junge como adolescente o joven ;)


FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven" :-)


DeutschCDMX

Para mí lo que dices está bien, yo traduciría, por ejemplo, al inglés kind como child o kid, y junge como boy :D


MartinaStr623956

no hay necesidad de poner el niño tiene UNAS? naranjas


nicolasrod848021

Poner mas despacio las oraiones orales

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.