"DerJungehatOrangen."

Traducción:El niño tiene naranjas.

Hace 4 años

11 comentarios


Itamar431675

No me aparece una opción de "joven" o "muchacho". Y en caso de no usar sustantivo y querer usar un pronombre personal, se escribiría con acento, "Él".

Hace 2 años

nerooxygen

"Der Junge" también podría ser "el joven" ?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

la diferencia está explicada aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 4 años

DeutschCDMX
DeutschCDMX

"La diferencia está explicada aquí". ;)

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

:-) gracias!

Hace 4 años

DeutschCDMX
DeutschCDMX

Y al español kind como niño y Junge como adolescente o joven ;)

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven" :-)

Hace 4 años

DeutschCDMX
DeutschCDMX

Mindestens umgangssprachlich schon ne?http://www.duden.de/rechtschreibung/Junge

Hace 4 años

DeutschCDMX
DeutschCDMX

Para mí lo que dices está bien, yo traduciría, por ejemplo, al inglés kind como child o kid, y junge como boy :D

Hace 4 años

MartinaStr623956

no hay necesidad de poner el niño tiene UNAS? naranjas

Hace 1 año

nicolasrod848021

Poner mas despacio las oraiones orales

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.