"Das Bad ist schlecht."

Traducción:El baño está mal.

July 8, 2014

11 comentarios


Jose.Quijano

si traduzco la oración como "el baño es malo" ¿porqué no me lo acepta y me indica que debo poner que "el baño es mal". En todo caso sería aceptable decir "el baño está mal" pero NO que "es mal" ¿no es así?

November 5, 2014

InmaMurciano

si en la traducción pone que Bad es aseo o baño ¿porqué pongo aseo y me pone incorrecto?

July 8, 2014

Chikikis

Me imagino que puede ser por dos cosas. Una pq está en beta y todavía se le están realizando correcciones. Y la 2da puede ser pq quizás depende por el contexto de la frase. De verdad no se, son suposiciones. Saludos

July 23, 2014

juan_diego2801

¿Cuando se usa "Bad" y cuando se usa "Toilette"?

September 18, 2014

DavidGarns1

Creo que "Bad" es contracción de "Badezimmer" que es "cuarto de baño", por aquello de que debe tener una bañera. "Toilette" es aseo, sólo lavabo y váter.

September 24, 2014

wencey

he puesto el baño es malo y me corrige y me da por valido EL BAÑO ES MAL, lo veis normal esto ???? ARREGARLO

November 5, 2014

AdrianMago

Arregarlo para que crezca grande y fuerte :D

April 18, 2018

poliglotacbr

El baño está malo

March 10, 2015

Cris537529

Un baño se descompone, no está mal

July 18, 2018

luis933598

El audio no se entiende

July 29, 2018

mariaanton237310

El baño está mal. No la acepta en el duolingo, me la califica mal, y pone como buena El baño es mal

August 30, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.