1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Bad ist schlecht."

"Das Bad ist schlecht."

Traducción:El baño está mal.

July 8, 2014

13 comentarios


Jose.Quijano

si traduzco la oración como "el baño es malo" ¿porqué no me lo acepta y me indica que debo poner que "el baño es mal". En todo caso sería aceptable decir "el baño está mal" pero NO que "es mal" ¿no es así?


InmaMurciano

si en la traducción pone que Bad es aseo o baño ¿porqué pongo aseo y me pone incorrecto?


LuluOhLala

Me imagino que puede ser por dos cosas. Una pq está en beta y todavía se le están realizando correcciones. Y la 2da puede ser pq quizás depende por el contexto de la frase. De verdad no se, son suposiciones. Saludos


juan_diego2801

¿Cuando se usa "Bad" y cuando se usa "Toilette"?


DavidGarns1

Creo que "Bad" es contracción de "Badezimmer" que es "cuarto de baño", por aquello de que debe tener una bañera. "Toilette" es aseo, sólo lavabo y váter.


wencey

he puesto el baño es malo y me corrige y me da por valido EL BAÑO ES MAL, lo veis normal esto ???? ARREGARLO


AdrianMago

Arregarlo para que crezca grande y fuerte :D


poliglotacbr

El baño está malo


Cris537529

Un baño se descompone, no está mal


luis933598

El audio no se entiende


mariaanton237310

El baño está mal. No la acepta en el duolingo, me la califica mal, y pone como buena El baño es mal


Stuka20

"El baño está MALO" debe decir. " El baño está MAL". = me suena como el baño está "enfermo". Hay que corregir !!!


millyfritz

Debiera ser EL BAÑO ESTÁ MAL pues en México NADIE diria que el baño es malo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.