1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "- Nos vemos. - Bueno."

"- Nos vemos. - Bueno."

Traducción:- Jajohecha peve. - Néi.

January 31, 2020

10 comentarios


Luchito_clay

Jajuecha peve o Jajohecha peve? es diferente? no lo estoy entendiendo.


Valria876052

Qué pasa con "jajuecha" o "jajohecha"?


LaLeLoves

¿Me puedes explicar la diferencia entre jajotopata y jajuecha? ¿Cual es nos vemos?


elunes7-7

Jajotopata es nos encontraremos y jajuecha nos vemos


Mauricio19665

¿Por qué Duolingo no acepta "Jajuecha"?


Marcelo484348

JAJOHECHA=JA (Prefijo de 1ra Pers Plural) + JO (Prefijo de aspecto Mutuo) + HECHA. En el caso de JAJUECHA, supongo (ojalá alguien que hable Guaraní como lengua materna) usa la aféresis del verbo.


Rubn176587

Por favor, lechucito, explicanos la diferencia entre jajohecha peve y jajuecha peve. Gracias!


GuillermoV233403

¿Por qué no acepta: "Jajuhecha peve. Oîma."?

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.