"Je vais mourir !"

Traducción:¡Voy a morir!

Hace 4 años

5 comentarios


hectorlqr
hectorlqr

Same!

Hace 2 años

David886575

¿Cómo distingues "je vais" de "je veux"?

Hace 1 año

Gabriel209773

¿Fonéticamente? Veux -> "Vu", Vais -> "Vé"

Hace 1 año

elPhillipe

Porque aparecen estas oraciones en présente en la unidad de futuro

Hace 4 meses

SergioBC2003

Porque "ir a" expresa futuro.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.