"Si, esas son ellas."

Traducción:Ja, das sind sie.

July 8, 2014

9 comentarios


dany.hernan

Pienso que el sí debe de tildarse ya que es una afirmación

October 11, 2014

marion.angel

¡me acabo de enterar de que DAS sirve para el plural! realmente hay cosas que dejan afuera... Estaba estudiando con inglés hasta que me pasé a español y das era this o that y diese(s)(r) era these o those (¿esto no lo leen los desarrolladores? me encanta duolingo, pero siento que no hay feedback)

February 11, 2015

MikeN90

El "das" no considera género ni número ;). Saludos

June 6, 2015

Bnilde

Mi profesora me dijo que 'Die' se usa para plural, y 'das' para objetos

June 19, 2015

IMSwinging

¿El Das y el Diese equivaldrían en alemán?

November 10, 2014

Miguelngel19

Das sería "eso" y es invariable, y Diese sería "esto"

November 28, 2014

LukasRam

¿ Cuál es la diferencia del Das y el Diese?

January 26, 2015

juacrespo

Ellas son esas y esas son ellas no es lo mismo... :-(

June 6, 2015

BrbaraDazD

¿No podría ser "Ja, die sind sie"?

July 18, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.