"Si, esas son ellas."

Traducción:Ja, das sind sie.

Hace 4 años

9 comentarios


dany.hernan
dany.hernan

Pienso que el sí debe de tildarse ya que es una afirmación

Hace 4 años

marion.angel

¡me acabo de enterar de que DAS sirve para el plural! realmente hay cosas que dejan afuera... Estaba estudiando con inglés hasta que me pasé a español y das era this o that y diese(s)(r) era these o those (¿esto no lo leen los desarrolladores? me encanta duolingo, pero siento que no hay feedback)

Hace 3 años

MikeN90

El "das" no considera género ni número ;). Saludos

Hace 3 años

Bnilde
Bnilde

Mi profesora me dijo que 'Die' se usa para plural, y 'das' para objetos

Hace 3 años

IMSwinging

¿El Das y el Diese equivaldrían en alemán?

Hace 4 años

Miguelngel19

Das sería "eso" y es invariable, y Diese sería "esto"

Hace 4 años

LukasRam

¿ Cuál es la diferencia del Das y el Diese?

Hace 3 años

juacrespo
juacrespo

Ellas son esas y esas son ellas no es lo mismo... :-(

Hace 3 años

BrbaraDazD

¿No podría ser "Ja, die sind sie"?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.